Airum TA 8-10-500 ES

Nuestra puntuación:

Este compresor de tornillo es un equipo potente, que realiza un trabajo eficiente. Resulta ideal para labores en peque√Īas industrias y talleres especializados.

Pros
  • Alto nivel de caudal
  • Panel de control automatizado
Contras
  • Instalaci√≥n debe ser realizada por un profesional
  • Una sola toma de aire
Ver en Amazon

Review

El compresor de tornillo Airum TA 8-10-500 ES, es un equipo especial para ser utilizado en la industria. Con una gran capacidad del calder√≠n, alta presi√≥n y caudal de trabajo, est√° dise√Īado para realizar cualquier funci√≥n dentro de esta √°rea.

Características Técnicas del compresor de tornillo de 500 litros Airum TA 8-10-500 ES

El compresor de tornillo de 500 litros es un compresor industrial que incorpora un potente motor trifásico de 10 Hp, alimentado con energía eléctrica de tensión 440V. Por lo que este equipo trabaja con una presión máxima de 10 bares, generando un caudal de trabajo de 1000 l/min.

El motor pertenece a la familia IE3 que disminuye la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Además de ser un grupo de motores de alta eficiencia utilizados en conjunto con el grupo compresor de tornillos propio de la marca NUAIR.

Las partes principales de los compresores de tornillo NUAIR  y AIRUM se fabrican en su totalidad en los establecimientos italianos del grupo empresarial.

Compresor de aire (1500 vatios) color Gris
Compresor de aire (1500 vatios) color Gris
Ideal para soplar, hinchar, rociar, lavar, grabar, pintar; Motor 2 HP, Cabeza 1 cilindro lubricado accionamiento coaxial
146,40 EUR

Este grupo de compresores de tornillo se caracteriza por tener rendimientos volumétricos muy altos, además de que son ideales para usos en labores de intensidad y continuidad. De esta manera garantizan una calidad insuperable del aire comprimido producido.

Este compresor industrial tiene un peso de 375 kg, y unas dimensiones de 198x70x163 cm, por lo que se considera un equipo bastante robusto, que resulta ideal para cumplir las labores m√°s exigentes en la industria.

Dise√Īo del compresor de aire de tornillo Airum

El compresor industrial posee un calderín de 500 litros de capacidad sobre el cual se monta un equipo secador. Este se encarga de eliminar parte del agua del aire comprimido, para ofrecer un producto final libre de humedad.

El equipo es controlado por un sistema electrónico ETMII que ofrece datos de la presión de trabajo, temperatura del aceite de lubricación, horas de trabajo del equipo entre otra información. Además de que tiene una alarma indicadora de la necesidad de mantenimiento.

El sistema de refrigeraci√≥n del compresor de tornillo Airum consta de un electro ventilador centr√≠fugo controlado por un sistema t√©rmico. Este se encarga de bajar  la temperatura del grupo del compresor de tornillo para que trabaje de manera m√°s eficiente.

Este es el compresor industrial silencioso que necesitas tener en tu empresa

La conexi√≥n de la rosca de salida del compresor industrial es de ¬Ĺ pulgada, y puede conectarse directamente con el sistema de tuber√≠as dispuesto en la industria. De manera que es totalmente compatible con la instalaci√≥n existente en tu empresa.

El compresor industrial de tornillo Airum no posee ruedas, por lo que la ubicación del equipo debe pensarse con antelación, procurando que quede al alcance de la conexión del sistema de tuberías.

Para apoyarse en el suelo posee 4 patas metálicas resistentes con terminación en goma anti resbalante, que evita que el equipo pueda caminar producto de las vibraciones, además de absorber las mismas.

¬ŅPor qu√© comprar el compresor industrial Airum TA 8-10-500 ES?

El sistema de transmisi√≥n del compresor de tornillo se mueve mediante una correa Poly ‚Äď V , propia de la marca. Esta est√° fabricada con materiales de alta calidad asegurando que tenga el menor mantenimiento posible.

El mantenimiento general de este compresor industrial se realiza de manera muy práctica y sencilla. Esto debido a que la ubicación de todos los componentes es de fácil acceso con solo abrir la puerta del compartimiento.

Al igual que la mayoría de los compresores de tornillo, este es un equipo muy silencioso. La emisión sonora es de apenas 68 dB, por lo que no deberás preocuparte por utilizar protección para los oídos, ya que ofrece un ambiente de trabajo muy tranquilo.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    10 HP
  • Capacidad Calder√≠n:
    500
  • Peso:
    375 Kg
  • Dimensiones:
    198 x 70 x 163 cm
  • Voltaje:
    440 V
  • Autolubricaci√≥n:
    No
  • Nivel de Ruido:
    68 dB
  • Marca:
    Airum
  • Modelo:
    TA 8-10-500 ES
  • Caudal:
    1000 L/Min
  • Presi√≥n:
    10 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese