Black+Decker 1802 – Compresor con tanque de 24 L

Nuestra puntuación:

Un compresor pequeño pero funcional que hará más fáciles tus tareas automotrices.

Pros
  • No genera aceite de más
  • Es liviano
Contras
  • Tiene menos capacidad que otros compresores
  • Su nivel de ruido es alto en comparación a otros.
Ver en Amazon

Review

¿Buscas un compresor de aire pequeño que te ayude en las distintas tareas de tu hogar o a hinchar los cauchos de tu automóvil de forma rápida? Pues aquí te traemos un modelo que de seguro te va a encantar, se trata del Black + Decker 1802 – Compresor con tanque capaz de satisfacer tus necesidades en segundos y sin dejar rastros de aceite.

¿Quieres conocer de forma cercana sus funciones? Entonces sigue leyendo esta review que hemos preparado con mucho entusiasmo para ti. 

Funciones del Black + Decker 1802 – Compresor con tanque

Una de las piezas más elementales en cualquier taller automotriz es un compresor de aire eficiente que pueda ayudarte a reparar las llantas de tu vehículo en segundos. Estas y otras tareas las podrás realizar de forma rápida y segura si cuentas con el nuevo Black + Decker 1802 – Compresor con tanque.

Un artículo que viene con un tanque de capacidad de 24 L, en donde se almacena todo el aire comprimido que necesitas para posteriormente liberarlo a 10 bar de presión.

A su vez es importante destacar que se trata de un aparato eléctrico el cual necesita de un voltaje de aproximadamente 230 voltios para funcionar adecuadamente. Sin embargo, una vez conectado su uso es sencillo solo deberás presionar el botón de encendido o apagado y listo.

Trae un solo cilindro pero este es de adaptación universal, lo cual te permite usar dicho compresor en diversas tareas sin ningún inconveniente. Y en cuanto a la capacidad de aspiración debemos destacar que se trata de 180 litros por minuto.

Diseño del Black + Decker 1802 – Compresor con tanque

Ya sabes sus características técnicas, pero ahora te toca conocer cómo es este compresor en cuanto a estructura y apariencia. Lo primero que debemos resaltar es que viene en una presentación compacta con un tanque al estilo vertical de color negro y amarillo.

Es una pieza ligera y que se puede trasladar fácilmente pues cuenta con unas medidas de 30,7 x 64 x 30,7 cm. Dimensiones que son acompañadas por un peso de 16, 4 kg lo que hace al compresor de la marca Black + Decker más liviano que otros modelos parecidos.

Cabe destacar que este compresor no cuenta con bomba de aceite por lo que no deberás preocuparte por las manchas que deje y el mantenimiento al que deba someterse, ya que se trata de un artículo que se mantendrá limpio por mucho tiempo.

Ficha Técnica

  • Capacidad Calderín:
    24 litros
  • Peso:
    16 kg
  • Dimensiones:
    30,7 x 64 x 30,7 cm.
  • Autolubricación:
  • Marca:
    Black + Decker
  • Caudal:
    110 L/Min
  • Presión:
    10 bares bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.