Black & Decker ASI300-QS

Nuestra puntuación:

Es ideal para las labores del hogar, o como auxiliar en el vehículo, en caso de deshinchado de algún neumático.

Pros
  • Puede conectarse en corriente 220V o 12V
  • Preselección de presión y apagado automático
Contras
  • La boquilla universal es poco resistente
  • No tiene función de deshinchado
Ver en Amazon

Review

El mini compresor de aire portátil Black & Decker ASI300-QS es un equipo de muy poco peso y tamaño compacto, que resulta ideal para el uso doméstico y para llevar en el coche para alguna emergencia.

Características técnicas del mini compresor de aire portátil Black & Decker ASI300-QS

Se trata de un modelo potente, sobresaliendo en este aspecto frente a otros aparatos de similares características. Ofrece una presión máxima de trabajo de 11 bares, lo que permite hinchar un neumático promedio en 8 – 10 minutos hasta 2,5 bares.

Es un equipo exento de lubricación y sin calderín, por lo que debe mantenerse encendido durante todo el proceso de trabajo. Esto significa que si te toma mucho tiempo realizar la labor, debes apagarlo cada 20 minutos aproximadamente para que el motor descanse.

El Black & Decker ASI300 es un equipo muy versátil ya que puede utilizarse en el hogar o para llevar en el coche, gracias a la alimentación eléctrica dual.

Este mini compresor para coche puede conectarse a la alimentación de corriente doméstica 220V, y también a la toma de cigarrillo 12V del vehículo. Los cables de alimentación son suficientemente largos para que resulte muy fácil de utilizar. Especialmente el de conexión 12 V,  que tiene más de 3 metros, lo que asegura llegar a todos los neumáticos del coche.

Diseño compacto y fácil de usar

El diseño compacto del mini compresor para coche, más largo que alto, permite que guardarlo en casa o en el coche resulte muy cómodo. Además tiene un compartimiento en la parte superior donde se esconden los cables de alimentación eléctrica, que al estar cerrado no afecta las líneas del diseño.

El control de selección de presión del mini compresor para coche es analógico, y se utiliza girando la rueda del mando, seleccionando la presión deseada y accionando botón del compresor.

Este control funciona como apagador automático al llegar a la presión indicada, lo que asegura un llenado justo, ni más ni menos. Además el control posee retro iluminación, lo que resulta útil al momento de una emergencia nocturna en la carretera.

Ventajas del Black & Decker ASI300-QS

El mini compresor de aire portátil incluye diversos accesorios para hinchar, que consta de dos boquillas adicionales, que se conectan fácilmente al adaptador universal, y una aguja para hinchar balones de cualquier tipo. Además todas las boquillas pueden guardarse en el mismo cuerpo del compresor. También incluye un manómetro digital de doble lectura que permite estar al tanto de la presión en todo momento.

⚠️ Atención: El fabricante de este mini compresor de aire portátil recomienda no operar el compresor si el motor del automóvil está en funcionamiento

Este mini compresor para coche es de uso práctico y sencillo, lo que se extiende también a su mantenimiento de rutina, que se reduce a limpiar con un trapo húmedo con agua y jabón. Por lo que para un servicio más profundo se recomienda acudir a los técnicos especializados de la marca. Además, de esta manera no pierde la garantía por 2 años que ofrecen.

Opiniones sobre el mini compresor para coche Black & Decker ASI300-QS

Pros: Los usuarios en general agradecen la doble conexión eléctrica 220 V o 12 V para conectarlo al coche o en el hogar, según corresponda. Además tiene la opción de guardar el cable en el equipo lo que junto a sus dimensiones facilita el almacenamiento. También indican la gran potencia en comparación con otros modelos de similares características.

Contras: Como aspecto negativo resalta el material de plástico de la boquilla de llenado, y muchos aseguran haber realizado el cambio por una más resistente de metal.

Dudas frecuentes sobre este mini compresor de aire

¿Tiene función de deshinchado?

No cuenta con esta función

¿Sirve para herramientas neumáticas?

No, está diseñado para hinchar neumáticos de todo tipo de vehículos livianos

¿Cuanto tiempo de garantía tiene?

El equipo tiene 2 años de garantía


Ver en Mejores Compresores de Carrefour

Ficha Técnica

  • Potencia:
    No indicada
  • Capacidad Calderín:
    Sin calderín
  • Peso:
    1 kg
  • Dimensiones:
    30,5 x 17,2 x 21 cm
  • Voltaje:
    220 V / 12 V
  • Autolubricación:
  • Nivel de Ruido:
    No indicado
  • Marca:
    Black & Decker
  • Modelo:
    ASI300-QS
  • Caudal:
    100 L/Min
  • Presión:
    11 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.