Brueder Mannesmann M 12973

Nuestra puntuación:

Es un equipo liviano y fácil de utilizar, lo que lo convierte en una opción ideal para el hogar y taller de bricolaje.

Pros
  • Gran relación calidad / precio del equipo
  • Toma de trabajo de aire comprimido universal
Contras
  • Nivel bajo de presión máxima de trabajo
  • Un poco más ruidoso que la mayoría
Ver en Amazon

Review

Características técnicas del compresor de Aire de 25 litros Brueder Mannesmann M 12973

Este compresor de aire es un equipo muy liviano de solo 22 Kg que además incluye un calderín de 25 litros de capacidad. Es bastante cómodo para movilizar ya que cuenta con dos ruedas traseras bastante robustas, además de un asa de sujeción para dirigir. Tiene incluso un asa en la parte trasera para cargar si es necesario.

Este compresor trabaja con un motor  de 2 Hp que se alimenta con energía eléctrica de tensión 220V, por el cual tiene la capacidad de llevar el aire hasta una presión de trabajo 8 bares. Además ofrece un caudal de flujo de aire de 206 l/min.

Es un equipo de transmisión directa que no necesita ningún tipo de lubricación con aceite, por lo que el mantenimiento que debe realizarse se reduce considerablemente.  

Elementos de control de seguridad

El compresor de aire de 25 litros de la marca Brueder Mannesmann es un equipo de muy sencillo funcionamiento. Para muestra incluye un interruptor on / off para poner en marcha el equipo solo con presionarlo.

Tiene además un regulador de presión que permite controlar de manera directa la presión de salida del aire comprimido. Además el compresor de 25 litros cuenta con dos salidas de trabajo que permite conectar dos herramientas al mismo tiempo.

Este compresor de 25 litros es un equipo muy práctico, con diseño seguro. Además es compatible con numerosas herramientas. Es ideal para ti.

MADER POWER TOOLS - Compresor de Aire (sin aceite) 50L 1.0HP - silencioso - ecologico - economico
MADER POWER TOOLS - Compresor de Aire (sin aceite) 50L 1.0HP - silencioso - ecologico - economico
Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico; Depósito: 50 l, potencia: 1.0 hex, velocidad: 1380 r.p.m; capacidades; aire: 132 l/ min
198,90 EUR

Cuenta también con una válvula de retención que permite trabajar con mayor seguridad, ya que evita cualquier desperfecto ante posibles fugas de aire, protegiendo la integridad del equipo en general.

Algunas versiones antiguas de este modelo contaban con un manómetro de control como indicador de la presión del calderín. Pero la versión más reciente incluye un segundo manómetro para verificar la presión de la salida del aire comprimido. Por supuesto, esto permite un mayor control sobre la labor que estarás realizando.

¿Por qué comprar el compresor de aire de 25 litros Brueder Mannesmann M 12973?

Este compresor de aire de 25 litros trabaja de forma muy estable, gracias a las ruedas traseras, que absorben las vibraciones. Pero además, incluye una tercera pata con goma de succión, que fija el equipo a la superficie de apoyo evitando que pueda moverse.

Tiene una válvula de drenaje en la parte inferior para eliminar el exceso de agua formado en el interior del calderín por la condensación. Es importante drenar el líquido después de 2 horas de uso para mantener la integridad del tanque, y así evitar la corrosión interna.

⚠️ Recuerda realizar el drenaje oportuno del calderín, de esta manera se mantendrá operativo por más tiempo

Las conexiones de acoplamiento son de cierre rápido y universales, por lo que es posible adaptar cualquier herramienta neumática de la marca Brueder Mannesmann. Sin embargo, el compresor también es compatible con gran variedad de accesorios disponibles en el mercado.

Este equipo es ideal para hinchar todo tipo de objetos, desde balones hasta otros artículos, como botes hinchables. Además no encontrarás problemas para llevar los neumáticos a la presión exacta. Incluso resulta muy útil en labores de bricolaje, desde soplado hasta para usarlo como compresor de aire para pintar.

Opiniones sobre el compresor pequeño de Brueder Mannesmann

Pros: Los usuarios comentan que el compresor es bastante confiable, por lo que es capaz de realizar las labores sin ningún problema.

Contras: Los usuarios que tienen alguna opinión negativa señalan el equipo como muy ruidoso.


Ver en Mejores Compresores de Carrefour

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2 HP
  • Capacidad Calderín:
    50 litros
  • Peso:
    26 Kg
  • Dimensiones:
    59,5 x 56,8 x 26 cm
  • Voltaje:
    230 V
  • Autolubricación:
  • Nivel de Ruido:
    No indicado
  • Marca:
    Brueder Mannesmann
  • Modelo:
    M 12973
  • Caudal:
    206 L/Min
  • Presión:
    8 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese