Fiac – compresor eléctrico de tornillo

Nuestra puntuación:

Compresor multiuso que te ayudará a aumentar la presión con la que se libera el gas en áreas de bricolaje o automotrices.

Pros
  • Es silencioso.
  • Tiene una resistencia alta.
Contras
  • Puede ser pesado.
  • Es más grande que otros modelos.
Ver en Amazon

Review

¿Necesitas un compresor de aire que te ayude a impulsar los gases necesarios para inflar el caucho de tu automóvil o llevar a cabo alguna actividad de bricolaje? Pues, hoy te presentaremos un modelo que no te podrás perder, se trata del Fiac – Compresor eléctrico de tornillo, una pieza creada con tecnología avanzada que es útil para todos los usos.

Funciones del Fiac – Compresor eléctrico de tornillo

Más allá de alabar este artículo, en esta review queremos darte a conocer sus principales funciones para que tú puedas terminar decidiendo si realmente es el objeto que necesitas en tu hogar. Por ello debemos empezar mencionando que el Fiac – Compresor eléctrico de tornillo viene con un depósito de 500 litros y un secador.

Este compresor eléctrico de rosca, cuya marca es Fiac New Silver, cuenta con unas características técnicas de D 7,5/500 depósito 500 l 7,5 HP.

Además es importante destacar que se trata de un producto que cuenta con una excelente relación calidad-precio, pues resulta ser un poco más económicos que otros modelos y cuenta con una tecnología avanzada que le permite ser usado en prácticamente todas las áreas.

¡Eso sí! Debes de tener en cuenta que tiene una especial eficacia en los sistemas de refrigeración porque es capaz de brindarte un uso constante sin consumir tanta energía. Su funcionamiento en sí es bastante sencillo, pues se pone en marcha con un botón de encendido y se detiene presionando el botón de apagado.

Diseño del Fiac – compresor eléctrico

Para mayores detalles debes saber que se trata de un artículo grande con un motor potente que cuenta con un grado de protección IP 54, es decir, puede mantenerse en correcto funcionamiento aún cuando sea puesto en contacto con el agua. Su aislamiento es de clase F con un cuadro eléctrico completo de IP 54.

En cuanto a los materiales que lo componen hay que destacar que es de chapa sólida y barnizada. Adicionalmente, cuenta con un grifo de bola que le permite a quien lo adquiera liberar la presión de manera manual sin hacer mayores esfuerzos.

Una de las principales características que resaltan quienes se han atrevido a adquirir este artículo es que forma parte de la serie de compresores silenciosos que incluyen tornillos integrados. Esto en parte se debe a los paneles de aislamiento acústico.

¡No lo pienses más! ¿Necesitas un compresor de aire? Pues entonces evalúa todas las ventajas que este modelo trae para ti. De no ser de tu agrado te invitamos a ver nuestras próximas reviews.

Ficha Técnica

  • Capacidad Calderín:
    500 litros
  • Peso:
    60 kg
  • Dimensiones:
    (80 x 42 x 72) cm
  • Autolubricación:
    No
  • Marca:
    Fiac
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

https://www.youtube.com/watch?v=_vMUwnzjCL0
Tal vez te interese