Compresores Portátiles

Los compresores de aire portátiles son equipos de gran movilidad. Y no importa deque modelo se trate, todos tienen en común un bajo peso, diseño portable y la potencia necesaria para cumplir con cualquier tarea.

¿Qué son los compresores de aire portátiles?

Los compresores de aire portátiles se presentan como una opción ideal cuando se requiere trasladar el equipo para realizar trabajos en diferentes localidades. Si te dedicas a labores a domicilio que requieren que estés en constante movimiento con tus herramientas, los compresores portátiles son ideales para ti.

Tipos de compresores de aire portátiles

La característica resaltante del compresor portátil es su movilidad, ya que el funcionamiento es idéntico al de los compresores tradicionales. Por tal motivo existen tanta variedad como de equipos tradicionales.

compresor aire destacada

Se puede encontrar en el mercado muchos tipos de compresores portátiles. Alguno de los más populares son:

  • Compresor de aire portátil para coche
  • Mini compresores de aire portátiles 220v
  • Compresor de aire portátil para pintar

Ventajas del compresor de aire portátil

Indudablemente la principal ventaja de estos compresores es bastante obvia, su movilidad. Tener un equipo con estas características en el hogar o taller, es de mucha utilidad, ya que al ser un compresor portátil se puede trasladar de un lugar a otro con mucha facilidad.

Por lo general son bastante más livianos que el resto de los compresores, y su diseño permite que al momento de almacenarlos, esta tarea sea mucho más sencilla. Al tener el mismo funcionamiento que equipos tradicionales tienen gran diversidad de usos, como por ejemplo:

  • Hinchar neumático desinflado, sea de coche o bicicleta.
  • Como compresor portátil para pintar con aerógrafo
  • Hinchar balones, piscinas o colchones inflables.
  • Soplar y Limpiar.
  • Poner en funcionamiento algunas herramientas neumáticas  pequeñas para trabajos puntuales.

¿Cómo escoger un compresor de aire portátil?

Es muy importante que tengas claro el tipo de uso que le darás al equipo para saber cuál compresor de aire portátil comprar. Esto debido a que no tendrán las mismas características un mini compresor portátil que los compresores de aire portátiles para pintar.

Compresor portatil aire

También debes tomar en cuenta si este será un compresor de aire portátil eléctrico o su funcionamiento dependerá de combustibles fósiles como la gasolina. De esta forma asegurarás que en el sitio donde lo utilices se disponga de la fuente de energía requerida.


Te invitamos a revisar cada una de las Reviews de los Mejores Compresores de Aire Portátiles. Y si no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas que te ayudarán a encontrar tu equipo ideal.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: