Compresores DeWalt

Encuentra aquí tu compresor ideal, para uso doméstico, profesional o industrial DeWalt es una marca con una extensa proyección en el mercado comercial de herramientas industriales, esta compañía cuenta con mecanismo de alta calidad, seguridad y fiabilidad que te brindarán potencia, como también máxima resistencia en el desarrollo de tu desempeño. Leer el artículo y descubre cuál es la que más beneficios te ofrece.

¡Descubre! El increíble compresor DeWalt DPC10RC-QS para uso industrial, el cual te ofrece grandes ventajas y beneficios a la hora de trabajar o realizar reparaciones rápidas en tu hogar, este pequeño, pero fuerte mecanismo es ideal para trabajos robustos, lee la reseña y verifica si es el ideal para ti.

¿Qué es un compresor y cómo funciona? 

Un compresor es un mecanismo diseñado para acumular aire del ambiente, donde luego este mismo dispositivo lo almacena y comprime dentro de un tanque conocido como calderín, el viento acumulado brinda una potencia a otras herramientas que te ofrecen grandes beneficios, como hinchar neumáticos de vehículos o bicicletas, además de limpiar o pintar. 

El funcionamiento de este equipo es complicado de entender, pero es una herramienta simple y precisa al momento de ponerla en marcha. Es importante conocer su mantenimiento pues esto ayudara al dispositivo a perdurar en un extenso periodo de tiempo sin dañar o perjudicar su rendimiento y potencia. 

Lo primero que debes conocer es cómo funciona el compresor, este es un mecanismo térmico el cual fue diseñado para incrementar la presión de fluidos compresibles tales como gases y vapores. Los mismos se transforma mediante un proceso en el cual se intercambia energía entre la máquina y el fluido. Mientras se realiza el mecanismo carga para luego expulsarlo con gran potencia. 

En el mercado existen gran variedad de equipos en cuanto a compresores, los mismos cuentan con una extensa demanda y cada compresor contiene características específicas para desarrollar distintas funciones en el ámbito laboral. Por ello, DeWalt cuenta en su catálogo con equipos domésticos, profesionales e industriales. 

Al momento de pensar en adquirir un compresor pueden surgir preguntas e incógnitas que podrían confundir tu mente. Pues el mercado está lleno de alternativas, pero no es tan fácil encontrar el indicado para cubrir tu necesidad. Estos tienen gran usabilidad por ello te recomendamos solo pagar por aquel que realmente vayas a utilizar. 

¿Para qué puede servirte un compresor DeWalt?

Si buscas un compresor para desarrollar labores puntuales, o simplemente quieres un equipo para emergencia o actividades cotidianas. Los precios, capacidades y potencias que ofrece la marca de herramientas DeWalt es la ideal para ti estos equipos te ofrecen un servicio de calidad, además te brindan total seguridad y una extensa capacidad. 

Estos mecanismos tienen un amplio desplazamiento funcional en su desempeño, lo primero que debemos hacer es determinar para que la compraras. Si trabajas en una gran industria y necesitas un quipo robusto y grande deberás optar por un compresor industrial que mueva herramientas con gran demanda de potencia y energía. 

Los compresores de marca DeWalt pueden implementarse para un uso profesional en tu trabajo, como también doméstico pues este puede brindarte múltiples beneficios simples, pero significativos como realizar pequeños agujeros en tus paredes para insertar un closet o cuadro. Así mismo puede utilizarlo para cortar materiales para realizar remodelaciones o nuevos adornos. 

De 1924 a 2016, DEWALT continúa diseñando y optimizando soluciones industriales para asegurar el desempeño en las condiciones más difíciles. Somos DEWALT y somos SOLIDEZ GARANTIZADA.———–

-DeWalt.

Incluso podrían ayudarte en la remodelación de tu hogar si deseas abrir un espacio como romper rocas o verter hormigón. Claro está que el compresor para realizar todas estas funciones necesitara herramientas complementarias donde el equipo proporcionara al instrumento potencia y fuerza para su eficacia. 

En tu hogar podrá desempeñar actividades simples, pero importantes que te ahorraran tiempo como pintar tu casa, murales o lienzos, así como restaurar muebles de madera. Incluso con un compresor DeWalt lograrás limpiar tus espacios o tener balanceados los cauchos de tu automóvil. 

De igual forma el equipo te brindará en pocos minutos un colchón inflable listo para usar por si llega una visita, como también te ayudará con tareas sencillas como hinchar los juguetes para tus hijos, por ejemplo, los valones, inflables de piscina, globos entre otras alternativas, estos son solo unos pocos usos que te ofrecerá en cuanto a tu área doméstica pues debes tener presente que la utilidad ofrece gran amplitud. 

A1S6KTKzO3L. AC SL1500_

Es un área profesional te permitirá utilizarlo con herramientas complementarias, es rápida y funcional para taladrar paredes, grapar y conectar elementos, atornillar con rapidez cuerpos metálicos, cortar tablas de madera entre otras destrezas dependiendo del área laboral en la que te encuentres.

Puntos que debes tener en cuenta al elegir un compresor DeWalt 

Verifica en este segmento los factores a tener en cuenta para adquirir el compresor ideal para cubrir tus necesidades. Determina para qué lo necesitas y el presupuesto que tienes para gastar, por ello te dejamos aquí las consideraciones que debes tener presente al momento de elegir. 

Siempre es bueno verificar o tener claro para qué lo requieres. Así no gastarás innecesariamente tu presupuesto. Por ello te aconsejo estudiar detalladamente las alternativas y funciones que precisas así podrás conseguir un compresor que cubra tus necesidades sin preocuparte. 

Uno de los factores importantes es el precio. Por lo cual debes preguntarte ¿con qué presupuesto cuento para el compresor? A través del cálculo encontrarás opciones y alternativas para comprar. El mercado de herramientas es tan extenso, que no debes limitarte por el presupuesto que tengas. 

Pues de igual forma encontrarás uno que cubra con tus expectativas y sea considera con tu bolsillo. Dewalt es una de las compañías que compiten por ofrecer herramientas y equipos con un gran equilibrio entre Precio, calidad, capacidad y eficiencia. Por ello es una de las alternativas que más te conviene.

Las herramientas DEWALT están diseñadas para brindar el mejor rendimiento aún en las condiciones más extremas. Desde la industria de la construcción, carpintería, metalmecánica hasta la industria mecánica – DEWALT te ofrece una línea completa de herramientas de alto rendimiento para realizar tu trabajo.

-DEWALT.

Verifica detalladamente las especificaciones del compresor que consideras ideal para adquirir. Pues lograrás descubrir si funciona específicamente para las ocupaciones que lo requieres. Ten en cuenta el tamaño, dimensiones, peso y tiempo de recarga del mecanismo pues son características que debes considerar. 

Así mismo considera la potencia del equipo de compresión, pues según la labor a desempeñar con el mecanismo esta característica será fundamental para no quedarte corto. Tampoco necesitas comprar un aparato con potencia industrial si es para un uso doméstico o profesional, porque entre más fuerza más caro será el dispositivo. 

Otro punto a verificar es la capacidad de calderín, ya que la función de este es contener el aire el cual te ofrecerá más horas de trabajo y desempeño con toda la potencia y calidad. La marca DeWalt cuenta con gran auge en el mercado, esta te ofrece calidad y precio es sus productos, considera entre sus herramientas cuál es el compresor que se adapta a tus necesidades.

¡Conoce como está compuesto un compresor!

Este instrumento mecánico cuenta en su diseño básicamente con 10 piezas, una cantidad pequeña para el gran equipo que observamos desde afuera. Aquí te mencionaremos todas las partes de un compresor que, aunque aparente ser un equipo simple contiene numerosas piezas. 

La cascará o cuerpo del compresor, es el protector que resguarda todo el mecanismo interno del dispositivo, este mismo protege y evita que le caigan componentes ajenos al motor o tanque del mecanismo evitando daños u oxidación de las piezas internas para el óptimo funcionamiento del equipo. 

Botón on/off con él lograrás en un solo clic prender tu compresor, este empezará a cargar para ofrecerte toda la potencia y capacidad que requieras, es un botón simple señalado en la mayoría de los casos en color rojo, visible a la vista para que el usuario pueda manipularlo con facilidad a la hora de encender o apagar su motor.

Biela o manivela al igual que otras partes, esta característica la integran solo algunos compresores del mercado generalmente los más pesados los cuales también proporcionan ruedas. La función que cumplen ambas es alivianar al usuario para transportarla de forma fácil y rápida de un entorno a otro.

Salida de aire esta pequeña pieza es una de las más importantes del compresor, pues se encarga de expulsar la compresión retenida que se encuentra dentro del mecanismo. En ella se conecta la manguera y a través de la misma podrás adaptarle herramientas complementarias para realizar tus trabajos rápidamente. 

producto 3

El Motor eléctrico es el encargado de transformar la energía eléctrica en mecánica, el cual brinda la fuerza en conjunto a otros mecanismos para que hagan funcionar el regulador y expulsar el aire a través de la salida de aire que se mencionó anteriormente. Ofreciendo potencia y fuerza en la salida del aire.

Válvula de seguridad es fundamental verificar el funcionamiento de esta por lo general se activa de forma manual, como mínimo debes revisarla una vez a la semana si usas el compresor regularmente. Por otro lado, la presión de apertura puedes mandarla a revisar una vez al año a diferencia de la de seguridad. 

Calderín o tanque esta se trata de una de las partes más vistosas del compresor y es donde se acumula todo el aire que se comprime, este se mantiene de forma segura sin fugas hasta ser expulsado a través de la salida de aire para ofrecer al usuario la fuerza y capacidad que va a implementar en los trabajos. 

Válvula purgadora sirve para expulsar el residuo de aire comprimido del mecanismo, donde se drena la humedad que se encuentra dentro del tanque evitando que se oxide y dañe el interior del calderín es fundamental realizar el proceso de limpieza del contenedor al finalizar el trabajo esto le proporcionará al equipo una larga vida útil al compresor. 

Tasa de visualización esta se trata de las pantallas que incorpora el mecanismo para visualizar la presión y compresión del tanque, se encuentran ubicadas en la parte frontal. Esta te permite mantener regulado el compresor. 

Reductora de presión se trata de una perilla que integra el equipo para regular como su nombre lo indica la coacción con la que se desea trabajar. Esta es giratoria y también se encuentra ubicada en la parte frontal del dispositivo, ya que debe estar a la mano del usuario para poder ajustarla para el desempeño que desee.

¿Descubre los problemas que pueden presentar los compresores?

Los compresores que crea la marca DeWalt a pesar de ser reconocidos y excelentes en cuanto capacidad, potencia y resistencia. Presentan algunos puntos en contra entre sus modelos, pues depende del uso y mecanismo de tu elección estos podrían variar sus capacidades y por ende ofrecerte beneficios como incomodidad al momento de ponerlos en marcha. 

Uno de los puntos más notorios que se encuentra en los compresores es el molesto ruido que generan estos equipos. Pues mientras están en funcionamiento, se presenta incomodidad debido al mismo. Este ocurre por el proceso de compresión en la absorción y expulsión del aire a alta presión. DeWalt ha trabajado en este ámbito diseñando compresores pequeños que proporcionen menor sonido sin perder su calidad y fuerza. 

Son aparatos robustos, con cuerpos grandes y pesados que ocupan un extenso espacio. Tanto para el desarrollo de su funcionamiento como para almacenarlos o transportarlos, por lo que se requieren áreas ampliar donde el compresor se ponga en marcha sin complicaciones. 

coroless

En este caso la marca también cuenta con compresores pequeños e incluso pesan poco y son livianos, pero estos diseños son empleados para uso doméstico o profesional en áreas como carpintería en las que la potencia no requiere de gran intensidad como en las áreas industriales. 

Los compresores son mecanismos complejos, para adquirirlos es recomendable que aprendas a usarlo correctamente. Si nunca has trabajado con un equipo de compresión, antes realiza una prueba para luego comenzar y poner en funcionamiento el aparato. Recuerda que con él lograrás pintar, inflar neumáticos o usar herramientas que complemente tu trabajo. 

Si usas con frecuencia el equipo es importante resaltar que deberás realizar constantemente un mantenimiento exhaustivo al mismo. Pues estos mecanismos requieren limpiarlos tras cada uso. Además, constantemente debe estar ajustado esto resguardará que el compresor cuente con una larga vida de utilidad brindándote siempre calidad, fuerza y potencia en su desempeño.

Recomendaciones para limpiar de forma correcta tu compresor DeWalt 

Es importante conocer como limpiar tu compresor de manera efectiva y con rapidez, para ello solo deberás seguir 3 sencillos pasos. Este mantenimiento te proporcionará una extensa vida útil a tu equipo, como también conservará su fuerza y potencia. Debes hacerlo con paciencia y cuidado. 

Se recomienda que realices un mantenimiento periódicamente si usas diario el aparato, donde deberás verificar el mecanismo internamente y realizar un cambio del filtro si es necesario. Además, en cada funcionamiento debes estar pendiente que el balanceo esté correctamente ajustado. 

Lo que te recomiendo cuando hablo del balanceo del compresor, es que el equipo no solo se encuentre en un lugar estable y amplio para ponerlo en marcha, sino que todos sus niéveles de compresión que se muestran en las pantallas estén estables. Así controlar el volumen de aire que expulsa el mecanismo comprimido dentro del tanque. 

Verifica que el sistema neumático esté lubricado, esto es fundamental. Si llegas a escuchar un ruedo extraño proveniente del compresor, realiza una revisión y no lo fuerces, algo podría ir mal y ocasionar grandes daños al mecanismo interno que acabaría con la vida útil del dispositivo de compresión. 

Es conveniente que por cada 40 o 50 horas de uso se haga el mantenimiento a un compresor.

Prevención y seguridad al momento de comprar un compresor 

La seguridad es fundamental al momento de utilizar tu equipo, por lo cual aplica y ten presentes estos conejos de prevención. Si eres novato y adquieres un compresor DeWalt no olvides leer detalladamente hasta el final las recomendaciones que mencionaremos aquí tu seguridad es la prioridad. 

Lo primero que debes verificar será el lugar donde el compresor ejecutará su labor, pues este debe contar con un espacio adecuado al tamaño del mecanismo donde le brinde una buena entrada de aire. Además, este debe estar totalmente seco y limpio. Pues la humedad puede ocasionar daños al artefacto. 

Si ya adquirirte un quipo y tu diseño se trata de un compresor de aire a gas, no lo utilices en espacios cerrados o en interiores. Esto es peligroso el gas comprimido expulsa toxinas que, aunque no se vea momento podrían perjudicar gravemente tu salud como también a las personas que estén al tu alrededor en ese instante en el área. 

Dewalt funcionamiento

Siempre realiza una verificación exhaustiva de rutina antes de poner en marcha el compresor de aire. Así mismo recuerda comprobar las mangueras. También asegúrate de que la fuente de alimentación esté nivelada y posteriormente la presión, aceite y otros componentes que requieran de atención especial. 

Estos mecanismos por lo general expulsan partículas y un ruido muy fuerte. Por ello, es necesario que implementes protección para tus oídos y ojos cuando el equipo esté en funcionamiento. El mismo encendido puede ocasionar graves daños auditivos si frecuentemente trabajas con el compresor. 

Un dato fundamental que tienes que tener presente al momento de cambiar el aceite de tu compresor. Este por ningún motivo puede estar en funcionamiento. De igual forma si ha sido usada recientemente evita cambiar el aceite del mecanismo. Debes esperar que el compresor este completamente frío y en reposo para hacerlo. Este podría prenderse en fuego mientras realiza el cambio. 

Al momento de conectar tu unidad para iniciar su funcionamiento asegúrate de que el tomacorriente al que irá conectado incorpore una conexión a tierra. Si no cuenta con esto el equipo estará propenso a que el panel eléctrico sufra o dañe por completo. Incluso hasta podría ocasionar un incendio. 

Revisa que los accesorios de tu compresor estén conectados y apretados correctamente. Si no están ajustados correctamente el equipo sufriría y por ende te brindaría una potencia mínima y escasa del aire comprimido. Por lo que el acabado de tu trabajo se presentaría con fallas. 

Nunca dirijas el aire comprimido directo a la piel esto ocasionaría lesiones graves en la misma. Tampoco utilice aire de equipo para respirar excepto que el sistema este diseñado para este fin. Estos son solo unos pocos consejos a la hora de utilizar su compresor verifique e infórmese para evitar al máximo complicaciones o riesgos.

Tipos de compresores deWalt

En el mercado existen múltiples marcas de herramientas mecánicas e industriales reconocidas. DeWalt es una de ella esté sello cuenta con una extensa experiencia y los usuarios recomiendan con los ojos cerrados a la misma. Pues esta puede ofrecerte seguridad, capacidad, potencia en sola herramienta. 

Dewalt DCC018N-XJ 

El Inflador de aire Dewalt DCC018N-XJ cuenta con una presión máxima de 1,0 Bar. Lo que indica una gran potencia en su caudal. Proporciona un cable eléctrico de 12 voltios. Así mismo incorpora en su diseño 3 fuentes de energía y una fácil pantalla led que te brindara una excelente experiencia en su nivelación. Brinda la opción de desinflado automático y sus controles son sencillos y delicados.

Dewalt DCC1054N-XJ 

El modelo que se presenta es neumático cuenta con capacidad de 9,5 litros, funciona con baterías XR de 54 vatios. Esté compresor te proporcionará 1.220 clavos si su batería está cargada, es decir, lograras completar un día entero de trabajo con su carga total. Desplaza 31 l/min de aire a 7 bar. Este equipo es compatible con las clavadoras neumáticas del mercado. Es tu elección ideal si trabajas con estructuras ligeras o acabados profesionales y sencillos.

Es de alta seguridad donde te brinda máxima durabilidad y te protege además de cuidar las herramientas complementarias. Brinda un tamaño adecuado y compacto para transportarlo con gran facilidad. Su motor no necesita aceite ni escobillas. Un mecanismo fiable de alto rendimiento y durabilidad. 

Dewalt DCC1054T2-QW 

Compresor 54 voltios, cuenta con un tanque que retiene 9,5 litros. Potencia de 0,4 HP. Este equipo integra un peso de 11kg. Es un mecanismo estándar que requiere de dos baterías XR. Igual que el anterior también te proporciona 1.220 clavos por carga, te proporciona un aire desplazado de 31l/min y contiene una presión máxima de 9.3 bar. Pueden adaptarle cualquier clavadora neumática. 

DeWalt DPC10RC-QS modelo

Dewalt DPC10QTC-QS 

Este modelo no necesita aceite, su calderín cuenta con 9,4 litros. Una de las características que más resaltan los usuarios en comparación a otros, es que genera menos ruido, por ende, es silencioso. Brinda dos salidas de aire, es un equipo estándar con una manguera de 10m, de 1.100 vatios fue diseñado para realizar marcos y acabados. 

Dewalt DPC16PS-QS 

El diseño cuenta con 16 litros, no requiere de aceite, por ende, no necesita un mantenimiento constante. Brinda al usuario 1.800 vatios y dispone de una presión de 10 bar. Incorpora un peso de 36 kg y en su esquema cuenta con una jaula de protección, así mismo tiene dos salidas de aire comprimido ideal para conectar dos herramientas. 

Dewalt DPC6MRC-QS 

Este último modelo que te presentamos cuenta con 6 litros de almacenaje, no necesita aceite y es un equipo ligero y portátil. Que cuál proporciona 1.100 vatios. Te ofrece una presión de 8 bar. Te proporciona un aire desplazado de 75, además su interruptor on/off te permite un rápido y fácil encendido o pagado. Es un quipo estándar, fácil de transportar con manguera de 5 metros. Este equipo funciona a la perfección con herramientas medianas o pequeñas.

¿Por qué elegir DeWalt? 

Dewalt es una corporación con una extensa trayectoria en el mercado, la cual se enfoca en crear herramientas motorizadas para las grandes industrias de carpintería como también de construcción. Esta compañía se encarga de brindar a sus usuarios innovación y seguridad en todo momento. Se enfoca en ofrecer al usuario completa satisfacción. 

Como uno de sus lemas lo menciona estas herramientas están creadas para vivir en la industria. Pues ellos enfocan su punto para que sus instrumentos se desenvuelvan y prueben en ambientes fuertes en los cuales deben resistir, pues de esta manera muestran a sus usuarios que los equipos logran resolver los problemas y son confiables en grandes entornos. 

Buscan brindar conjuntamente soluciones industriales pues de ahí proviene las ideas para crear grandes productos. Una herramienta DeWalt no solo deberá resistir ambientes hostiles, sino qué además deberá ofrecer al comprador un excelente desempeño en el área laboral. Este compensará hacerlo día tras día sin reducir su potencia y calidad. 

Estamos dedicados a encontrar soluciones para la construcción. Fabricamos herramientas que cumplen con los estándares más altos de trabajo priorizando siempre la seguridad del usuario.

-DeWalt.

Cada innovación que realiza la marca se sustenta en las necesidades del consumidor para maximizar el tiempo laboral y brindar gran productividad, proporcionando en sus mecanismos tanta potencia y un alto rendimiento en todos sus productos para facilitar notoriamente cada experiencia. 

Las herramientas de esta marca son solidez y garantía DeWalt somete sus productos a rigurosas pruebas antes de sacarlas al mercado. Pues dentro de esas prueban dejan caer sus equipos desde grandes alturas, las someten a trabajos con abundancia de polvo, las apagan y prender innumerables veces, incluso estas se dejan encendidas los mecanismos por semanas sin parar y aun así esperan las mismas mantengan su rendimiento. 

aire

Cada herramienta debe superar estas fuertes pruebas para que la marca decida sacarla al mercado, por ello DeWalt es una marca líder en la industria de herramientas pues todos sus productos son de alta calidad, confiables para salir al ruedo sin complicaciones ofreciendo en todo momento capacidad, potencia y resistencia.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: