Grand Master AG/AC-50V2

Nuestra puntuación:

Ideal para trabajos que necesiten un alto nivel de caudal de aire. Con un diseño ligero y compacto para mayor facilidad de transporte.

Pros
  • Alto nivel de caudal máximo de trabajo
  • Dos tomas de aire para trabajos simultáneo
Contras
  • Marca poco reconocida en el mercado
  • Nivel medio de presión máxima de trabajo
Ver en Amazon

Review

El compresor de 50 litros Grand Master AG/AC-50V2 resulta ideal para su uso en el taller. Específicamente, puede ser utilizado para fijar tratamientos líquidos en paredes o servir de soporte a herramientas neumáticas.

Características Técnicas del compresor de 50 litros Grand Master AG/AC-50V2

El potente motor de 220V de este compresor cuenta 3 HP de potencia energética que es capaz de trabajar  con un caudal de hasta 356 l / min hasta llevarlo a 8 bares de presión máxima. Resulta ideal para labores en el hogar y en talleres con herramientas de poca exigencia.

Se trata de un equipo bastante pequeño para el ramo, que realmente sorprende por su peso de ¡solo 39 kilogramos! Esto lo convierte en una opción ideal si deseas un equipo de media gama, pero no tan pesado como otros equipos de similares características.

Esta marca ofrece equipos con una excelente relación precio / calidad

Posee transmisión directa del motor al grupo compresor, que tiene 2 cilindros en V. Esto te garantiza un rápido llenado del calderín, lo que reduce el tiempo de espera para continuar con el trabajo. Adicionalmente, es un equipo de gran duración ya que esta está lubricado por aceite y enfriado por aire.

Diseñado para trabajar cómodamente

El compresor de 50 litros Grand Master posee un diseño de pequeñas dimensiones con solo 39 Kg de peso. Esto, sumado a la incorporación de dos ruedas traseras lo convierten en un equipo de gran movilidad. Además posee un asa con mango de goma que se ajusta a la mano y da seguridad al dirigir el equipo mientras rueda.

El tanque de 50 litros le permite trabajar por más tiempo antes de que el motor deba iniciar la recarga del mismo. Además, el grupo compresor de 2 pistones asegura un alto nivel de caudal de 356 l/min, que junto a calderín de 50 litros, resulta ideal para labores livianas, como accionar herramientas neumáticas.

La salida del aire comprimido se da por medio de dos conexiones de acople rápido que permite que se puedan conectar hasta dos equipos a la vez. Uno de los acoples tiene salida directa del aire comprimido, mientras que el segundo tiene presión de salida regulada por el control.

Con este compresor de 50 litros puedes conectar dos herramientas para uso simultáneo

El panel de mando es muy sencillo de utilizar, completando la idea general de un equipo de fácil uso, pero de grandes prestaciones. Incluye un presostato automático que se encarga de controlar el arranque / parada del motor cuando es requerido. Este viene ajustado de fábrica con los valores adecuados para el tipo de compresor.

También incorpora dos manómetros indicadores de la presión del aire comprimido. El primero de ellos mide la presión dentro del calderín. Mientras que el segundo mide la presión de salida del aire comprimido, que puede ser controlada mediante un control regulador de presión también incluido.

¿Por qué comprar el Compresor de 50 Litros Grand Master AG/AC-50V2?

Adicionalmente el compresor de 50 litros Grand Master tiene una válvula de seguridad que evita que los valores de presión del equipo superen los límites establecidos de seguridad. También cuenta con un sistema de protección térmico, que protege al compresor de un posible sobre calentamiento.

Este es un equipo de gran caudal a un precio insuperable

Si lo que se busca es un compresor con un gran caudal, entonces este equipo es el indicado. Está diseñado para usarse en talleres de manera cómoda. Es por ello que cuenta con dos ruedas para trasladarlo fácilmente de un lugar a otro si el trabajo así lo requiere. Además es capaz de accionar herramientas neumáticas como taladros, grapadora, clavadora, pistola de pintura, etc.

Opiniones de los usuarios sobre  el compresor de aire 50 litros Grand Master AG/AC-50V2

Pros: En general las opiniones de los usuarios destacan el excelente funcionamiento, el gran caudal de aire que ofrece y una relación coste / calidad insuperable.

Contras: Las opiniones en este caso se decantan por que el equipo genera un poco más de ruido que lo esperado, lo cual es un tanto molesto para algunos usuarios más exigentes.


Ver en Mejores Compresores de Aire Baratos (I)

Ficha Técnica

  • Potencia:
    3 HP
  • Capacidad Calderín:
    50 litros
  • Peso:
    28 kg
  • Dimensiones:
    72 x 70 x 42 cm
  • Voltaje:
    220V
  • Autolubricación:
    No
  • Nivel de Ruido:
    72 / 94 dB
  • Marca:
    Grand Master
  • Modelo:
    AG/AC-50
  • Caudal:
    356 L/Min
  • Presión:
    8 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.