Mader Power Tools – 100L Silent

Nuestra puntuación:

Compresor silencioso con calderín de 100 L, que ofrece un trabajo tranquilo en el taller de pintura o de bricolaje.

Pros
  • Bajo nivel de ruido
  • Gran relación precio / calidad
Contras
  • Bajo nivel de presión de trabajo
  • Bajo nivel de caudal de trabajo
Ver en Amazon

Review

El compresor silencioso Mader Power Tools – 100L Silent es perfecto para realizar labores en el hogar y taller sin generar altos niveles de ruido. Realiza las labores en un ambiente de trabajo tranquilo gracias a este equipo.

Características Técnicas del compresor silencioso Mader Power Tools – 100L Silent

El compresor silencioso trabaja gracias a un motor eléctrico monofásico de 220V que tiene una potencia de 2 Hp. Esto permite trabajar con un flujo de aire máximo de 232 l/min a una presión máxima de 7 bares. Además se trata de un equipo que no requiere aceite para su lubricación.

Tiene un nivel sonoro medible durante el trabajo de 81 dB, por lo que se considera como un compresor silencioso dentro de la categoría de 100 litros. Por lo que no debes considerarlo para labores donde se requiere extremo silencio.

MADER POWER TOOLS - Compresor de aire (sin aceite) 100L 2HP - silencioso - ecologico - economico
MADER POWER TOOLS - Compresor de aire (sin aceite) 100L 2HP - silencioso - ecologico - economico
Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico; Depósito: 100 l, potencia: 2 hex, velocidad: 1380 r.p.m; capacidades; aire: 232 l/ min
450,90 EUR

Ten en cuenta que el ruido es equivalente al de un secador de pelo, que no parece mucho pero puede resultar molesto luego de un período de tiempo largo, dependiendo de la labor.

La cabeza de conexión del grupo compresor, y el grupo en sí mismo están fabricados en aleación de aluminio. Puedes tener la seguridad de que es un equipo realizado con los materiales de más alta calidad, garantía de durabilidad de la marca.

Diseño del compresor silencioso de la marca Mader Power Tools

El motor y el grupo compresor están unidos al calderín mediante 4 bases de goma instaladas especialmente para disminuir la vibración entre ambos cuerpos. Estos implementos contribuyen a disminuir las emisiones sonoras del equipo.

Este compresor silencioso Mader Power Tools – 100L Silent es un equipo de tamaño compacto, con un peso de 48 Kg, por lo que se considera un equipo muy liviano en comparación con otros equipos de la gama.

Resulta muy fácil de movilizar gracias a dos ruedas ubicadas en la parte trasera, que le permiten rodar con comodidad. Y esta labor se facilita por la manilla con asa de goma, incorporada para conducir hasta el sitio de trabajo.

Posee una pata de metal con goma anti resbalante que mejora notablemente la estabilidad del equipo cuando trabaja. A su vez esta evita que el equipo brinque producto de las vibraciones del motor. Este sistema de amortiguación, en conjunto con las bases de goma del motor disminuye el ruido total de la unidad de trabajo.

Ventajas del Compresor Silencioso

El encendido y apagado del motor del compresor silencioso se controlan por medio de un presostato automático. El mismo se encuentra regulado de fábrica con valores predeterminados de presión que no deben ser cambiados por el usuario.

MPT 100L Silent

Posee una toma de aire de conexión rápida estilo europeo. Se vale de un control regulador de la presión para controlar la toma de aire regulada. Esto es especialmente útil para labores delicadas de presión controlada, como utilizar el compresor para pintar con aerógrafo.

Este compresor silencioso posee dos manómetros indicadores de presión de aire comprimido. El primero señala la presión del aire que se encuentra en el interior del calderín, y el segundo indica la presión de la toma de salida regulada.

¿Por qué comprar el Compresor de 100 litros Mader Power Tools – 100L Silent?

El calderín de este compresor de 100 litros te ofrece suficiente independencia para trabajar en tu taller de pintura sin preocuparte porque el motor se inicie cada tanto. Además, el compresor silencioso resulta de uso confortable, debido a que las emisiones sonoras no son tan elevadas.

Puedes realizar trabajos de bricolaje cómodamente sin preocupaciones con herramientas neumáticas de poca exigencia, como taladros, clavadoras, grapadoras. En otras labores más exigentes si puede quedarse un poco corto, tanto en la presión ofrecida como en el caudal. Aunque recuerda que estos valores no son tan altos precisamente para ofrecerte un compresor silencioso.

Opiniones de los usuarios sobre el compresor silencioso Mader Power Tools

Pro: Sin que genere ningún tipo de duda, las opiniones coinciden en lo positivo del carácter silencioso del compresor de aire.

Contra: En contra posición, la opinión negativa se decanta por la baja presión y el bajo caudal, en comparación con otros similares, ofrecidos por el equipo.


Ver en Mejores Compresores de Aire Baratos (I)


Ficha Técnica

  • Potencia:
    2 HP
  • Capacidad Calderín:
    100 Litros
  • Peso:
    50 kg
  • Dimensiones:
    77 x 108 x 42 cm
  • Voltaje:
    230V
  • Autolubricación:
  • Nivel de Ruido:
    81 dB
  • Marca:
    Mader Power
  • Modelo:
    100 Silent
  • Caudal:
    206 L/Min
  • Presión:
    7 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese