Mecafer 425090 Fifty

Nuestra puntuación:

El popular Mecafer Fifty 425090 es un equipo con diseño vertical. Es además uno de los mejores compresores de 50 L del mercado.

Pros
  • Diseño innovador con calderín vertical
  • Fácil para movilizar gracias al diseño con ruedas
Contras
  • Una sola toma de aire comprimido
  • Más ruidoso que el resto
Ver en Amazon

Review

Características Técnicas del compresor de 50 litros Mecafer 425090 Fifty 

El compresor de 50 litros Mecafer 425090 Fifty posee un calderín ubicado en posición vertical. Y cuenta con un peso de 24,6 kg y unas dimensiones de 47 x 62 x 54 cm, características con las cuales el equipo goza de una buena movilidad.

Posee un motor monofásico de 220 V  con una potencia de 2 HP. De esta manera ofrece un caudal máximo de trabajo de 126 L/min con una presión de 10 bares, lo que asegura un funcionamiento eficiente.

Es un equipo exento de lubricación, cuyo grupo compresor realiza el trabajo en una etapa. Además de que tiene transmisión directa de la energía, por lo que se trata de un equipo sencillo, que no requiere de mucho mantenimiento.

Diseño vertical del compresor de 50 litros Mecafer Fifty

El panel de mando del compresor vertical Mecafer Fifty 425090 es bastante intuitivo lo que facilita el uso del equipo. Consta de un interruptor de arranque parada, para poner el compresor en marcha.

Además incluye un manómetro que señala la presión del aire comprimido en el interior del calderín. Este accesorio permite controlar el funcionamiento del equipo y evitar el sobrellenado del tanque de almacenamiento, previniendo accidentes.

El compresor vertical Mecafer Fifty 425090 tiene una toma de aire universal de acople rápido, es compatible con numerosas herramientas o kit disponibles. Por lo que se trata de un compresor que puede cumplir múltiples funciones dentro del hogar o taller de bricolaje.

El diseño del compresor vertical es muy particular, pero no es solo eso. Este permite tomar el compresor en un punto más alto para moverlo, lo que evita lesiones en la espalda

Mecafer 425090 - Compresor (50 L)
Mecafer 425090 - Compresor (50 L)
A la vez atípica e innovadora, Fitfty es la nueva referencia del mercado.; Motor 2 HP, cabezal 1 cilindro sin aceite de entrenamiento coaxial
266,23 EUR

Con motivo de darle mantenimiento y proteger la integridad del equipo, el diseño incluye una válvula de drenaje para vaciar el agua condensada en el interior del calderín. Este procedimiento evita la oxidación del tanque y las perforaciones por daños por corrosión.

Tiene también dos ruedas de goma, y una pata de metal con acabado en goma antideslizante, que funcionan como amortiguadores de las vibraciones producidas por el equipo al trabajar. Además se integra con la manilla de arrastre, que permite dirigir el compresor de 50 litros hasta el sitio de trabajo.

¿Por qué comprar el compresor vertical Mecafer 425090?

Gracias a su diseño con calderín vertical , el compresor de 50 litros Mecafer Fifty 425090, tiene una excelente movilidad en el área de trabajo. Además de que más fácil de ubicar sin que estorbe el tránsito de los trabajadores. A su vez, este diseño resulta una gran ventaja al momento de almacenarlo, ya que puede acomodarse fácilmente en cualquier armario.

Este diseño también contribuye a que se reduzcan las posibilidades de daños al calderín por corrosión. Esto debido a que el agua acumulada en el interior tendrá menos superficie de contacto con el tanque. A su vez, esta disposición del calderín facilita el vaciado del agua cuando se realice el mantenimiento de drenaje del líquido.

Los compresores verticales son ideales para ahorrar espacio en el taller o el hogar. Y esto es tanto al usarlo, como al momento de guardarlo

Puedes utilizar este compresor vertical en numerosas labores en el hogar. Es ideal para el hinchado de llantas de patinete, bicicleta, motocicletas y coches. Además resulta útil para hinchar colchones, botes, y demás objetos hinchables.

También puedes utilizarlo en labores de bricolaje, para mover herramientas neumáticas varias, como lijadoras, taladros, clavadoras, grapadoras, y otras similares. Además es muy eficiente en su uso con pistolas de pintura y aerógrafo.

Opiniones de los usuarios sobre el compresor de 50 litros Mecafer 425090 Fifty

Pros: Las opiniones sobre el compresor vertical Mecafer 425090 Fifty son en general positivas, destacando su buen desempeño y eficiencia en el trabajo.

Contras: Las opiniones negativas sobre el compresor vertical se centran en la carencia de mangueras de trabajos, que deben adquirirse por separado. 


Ver en Mejores Compresores de Aire de Leroy Merlin


Ficha Técnica

  • Potencia:
    2 HP
  • Capacidad Calderín:
    50 litros
  • Peso:
    24,6 kg
  • Dimensiones:
    47 x 62 x 54 cm
  • Voltaje:
    230 V
  • Autolubricación:
  • Nivel de Ruido:
    97 dB
  • Marca:
    Mecafer
  • Modelo:
    Fifty 425090
  • Caudal:
    126 L/Min
  • Presión:
    10 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese