COMPRESOR DE AIRE MERCURE 425063

Nuestra puntuación:

Contar con un compresor de aire portátil sería un gran beneficio para poder transportarlo a todos lados y hacer más fácil cualquier tarea, pero por suerte muy pocos tienen esa característica singular, por eso te invitamos a investigar con nosotros los mejores compresores de aire en el mercado, los más versátiles, fáciles de usar, poco pesados y de gran potencia. Aprovecha sus beneficios, haz tus tareas más fáciles y con gran rapidez.

Pros
  • Es portátil y entra en el maletero del carro.
  • Es económico.
Contras
  • Puede venir sin ningún tipo de aceite incluido.
Ver en Amazon

Review

Cuenta con un modelo adaptable gracias a su capacidad de veinticuatro litros, nos resulta ser un equipo muy ergonómico con facilidad de transportar ya que es una gran ventaja para los principiantes. Esta herramienta es totalmente ideal para inflar cualquier objeto como una piscina, un colchón inflable, para soplar, lavar objetos en espacios muy estrechos e incluso para pintar puertas, paredes o madera. 

Incluye un motor aproximado de 2 HP con un cabezal de cilindro totalmente lubricado de entrenamiento coaxial, su cubeta es de veinticuatro litros lo cual lo hace menos pesado y más económico que otros con mayor capacidad, es más recomendable para actividades hogareñas. Algunas características del motor es que es monociclo y su tipo de voltaje es monofásico es decir que circula por dos conductores, el compresor de aire es de 1500 vatios. 

Puedes disfrutar de este producto tanto como nosotros, ya que sus multifunciones son explícitamente agradables a cualquier situación, sirve como soplete, pistola de pintura, pistola para lavar neumáticos y rines. Infinidades de funciones que lo hacen versátil y diferente a los demás productos. Su fuente de alimentación es ajustable ya que cuenta con un cable eléctrico de cierta distancia además cuenta con ruedas para poder hacer más fácil su uso. 

Un compresor de aire es un equipo muy versátil con grandes funciones muy precisas como permitir tareas desde: inflar un caucho hasta limpiar algunos productos, gracias a su fuerza debido a la compresión que puede llegar a tener, puede incluso hacer funcionar herramientas de neumáticos, se puede confirmar que este utensilio es para profesionales o semiprofesionales con fines domésticos.

Algunas veces creemos que no es necesario un compresor de aire pero la respuesta es sumamente un “sí es elemental” ya que nos sirve para cualquier tarea que creemos invencible. Creemos que los compresores de aire son indudablemente eficientes, versátiles, ergonómicos y ligeros para uso en espacios muy estrechos, son más seguros que las herramientas eléctricas ya que aportan un gran ahorro de energía y por consiguiente una energía fácil de almacenar en tanques especiales. 

Rebajas
Compresor de aire (1500 vatios) color Gris
Compresor de aire (1500 vatios) color Gris
Ideal para soplar, hinchar, rociar, lavar, grabar, pintar; Motor 2 HP, Cabeza 1 cilindro lubricado accionamiento coaxial
134,49 EUR

Es de vital relevancia para la industria que el aire comprimido sea de calidad. No funciona para una empresa tener un aire contaminado ya que esto puede llegar a ser totalmente inaceptable en los productos, dado a que los costes de rechazo pueden convertirse en la solución más cara. 

Es sumamente importante que la calidad del aire comprimido se mantenga, puesto que algunas veces puede contener sustancias no deseadas, como por ejemplo: gotas de aceite, aire de vapor, aerosol en polvo, etc. La finalidad del procedimiento del aire es producir la calidad especificada por el consumidor, es decir que el sistema del producto sea más rentable y eficaz para esa situación en concreto.

Es la solución para las industrias en vista de que se considera un recurso de vital importancia para la operación de maquinaria industrial, contar con un compresor de aire confiable que consuma la energía eléctrica adecuada, garantiza que la producción no se detendrá, evitará particularmente el desperdicio de material y lo más importante es que no generará costos adicionales a la producción, con esto refiere a que el coste siempre será el adecuado. 

mercure 1

Los compresores de aire son una inversión requerida muy importante para cualquier empresa ya que de este, se basará la gran calidad y cantidad de producción durante los próximos diez años, las empresas normalmente cambian los compresores de aire cada siete o nueve años. 

elegir un compresor de aire representa elegir la tecnología que ha estado primordialmente a la vanguardia del desarrollo comprimido durante muchos años, por eso que la marca Mercure cumple con todas las vanguardias, diseños, equipos altamente confiables y efectivos para cualquier empresa.

Recordemos que estos equipos son totalmente ecológicos, pues ayudan a cuidar el medio ambiente, utilizando aire ambiental para surtir en diferentes objetos como inflables y neumáticos, pues no requieren en absoluto el uso de algún combustible que pueda contaminar o causar algún daño como alguna explosión o incendio por dicho factor en contra, es valioso destacar que su potencia puede de ser gran ayuda como uso auxiliar en casa, taller, empresa o construcción. 

Actualmente no es un equipo muy conocido pero su función es óptima al mercado y típica para el uso a nivel sanitario en las clínicas dentales, debido a que las herramientas tienen función gracias a este pequeño equipo insonorizado, también es muy efectivo para parques de atracción dado que para conseguir una considerada velocidad en un pequeño tiempo es de ayuda esencial el aire comprimido. 

El compresor de aire fue creado en la segunda mitad del siglo XVII, por el ingeniero físico Otto Von Guericke que fue el que estudió y mejoró de una manera efectiva los compresores atmosféricos e incluso inventó la primera bomba de oxígeno y en el año 1872 crearon los cilindros de agua.

Nadie nunca nos ha dicho que un compresor de aire nos da muchísima facilidad en hacer tareas domésticas que creíamos interminables, deberíamos de tener en cuenta los beneficios, ventajas y ayudas que este equipo nos puede brindar ya que muchos no saben realmente cuales son sus funciones o sus usos básicos.

La eficiencia: Es una de sus características más básicas, con esto se refiere que el flujo de aire siempre será continuo, por lo que su funcionamiento de energía siempre estará en constante movimiento, en el caso de otras tecnologías un compresor debe apagarse mínimo cuarenta minutos en modo descanso, para evitar que se generé un recalentamiento que puedan causar fallas en el compresor.

Calidad del aire: Esto significa que algunos compresores tienen la capacidad de evitar residuos contaminantes cómo aceite, polvo, etc. Pero algunos no tienen esa capacidad por lo que su porcentaje de residuos será del tres por ciento pero aún así su calidad se mantendrá ya que el porcentaje que arroja es muy poco dañino, para una empresa es importante mantener la calidad de aire con el funcionamiento y mantenimiento correcto.

Modo de funcionamiento: Generalmente su uso tiene tres etapas de funcionamiento como lo son apagado, vacío y encendido, lo que causa en el equipo permitir ser más eficiente en cuanto a su funcionamiento y ahorrar energía. Mientras que el resto de diferentes marcas de compresores solo poseen el apagado y encendido. 

Nivel de ruido: La mayoría de personas y me incluyo en ésto, han dicho a lo largo de sus vidas que un compresor de aire posee un ruido insoportable, pero la verdad es que no es así, ya que con respecto al avance tecnológico de los últimos años han creado un compresor de 60 a 65 decibeles lo que significa menos ruido en su motor, gracias a este avance podríamos mantener conversaciones fluidas al lado de la máquina sin interrumpir nuestra paz alrededor. 

mercure black

Vida Útil: Los compresores de aire están diseñados básicamente para durar toda la vida, claro este no es el caso de todos si no de algunos, incluso el número que le asignan a la vida del compresor son entre 20 años los más duraderos y 4/9 años los menos duraderos, con un correcto mantenimiento te aseguro que su vida será totalmente larga. 

Controlador inteligente: Gracias a este controlador podemos informarnos en el tablero digital el estado en el que se encuentra la máquina, su uso de batería e incluso si algo anda mal, podemos informarnos a través de él mismo. La diferencia con algunos, es que son totalmente análogos y es muy impredecible saber qué está fallando exactamente.

Mantenimiento: Su mantenimiento preventivo es comúnmente una vez cada año, es una gran ventaja porque no necesita ser revisado tres o cuatro veces por año. 

Es impresionante como los compresores funcionan transformando energía mecánica en neumática, durante el funcionamiento el compresor realiza una doble tarea la de comprimir aire y dar una presión de energía para otras herramientas u objetos, dependiendo del uso del cual queramos darle. 

Podemos decir que una de las ventajas del compresor es que son muy fáciles de usar ya que no cuentan con controles complicados como en casos de herramientas que usan motores, solo es necesario encenderlo y ya estará generando su propia energía y aire comprimido.

Un compresor de aire es una de las herramientas preferidas por los conductores, es importante recordar que también son herramientas útiles para excursiones ya que ayudan al inflado de colchones y otros objetos que se suelen llevar a paseos como balones de fútbol o juguetes de playa.

Para calcular el aire del compresor lo hacemos por medio de un manómetro digital que acomula, los compresores pequeños llegan a 120 libras promedio que es un máximo de lo que se utiliza en algunas herramientas, también contamos con un regulador que es una válvula que tendrá la presión acomulada dónde podremos calcular manualmente el aire que va de salida.

Es importante tener en cuenta los niveles de el manómetro a usar en cada herramienta es decir:

  • Para las grapadoras se necesita una presión de ochenta libras
  • Una clavadora de más o menos una presión entre ochenta y cinco o noventa libras 
  • Pistolas para lavar en veinticinco libras de presión. 

Debemos de considerar  importante que la válvula de escape esté funcionando, ya que si no lo está haciendo y se está esforzando puede reventar, debemos de tener cuidado con esa válvula y chequear si está desprendiendo aire. Otro punto a tener en cuenta es el tapón del aceite que se encuentra en el lado superior donde tendremos que introducir la cantidad especificada en la agujita que marca el nivel, no hay que sobrecargar el grado.

Otro tip a considerar es el clima en dónde se encuentre funcionando el compresor de aire, ya que si estamos trabajando en climas lluviosos, lo que va a absorber es aire húmedo por lo que se podrá acumular en el pulmón del compresor, es importante tener en cuenta que no lo absorba el filtro, si esto pasa debemos drenar el pulmón del compresor, con un pequeño tornillo que se encuentra debajo, hay que ir sacando el aire poco a poco específicamente cada mes hasta que ya no quede nada. 

compresor azul

Recordemos que no debemos dejar aire húmedo acumulado dentro del pulmón ya que si se queda dentro puede simular un desgaste en el material y abrirse por completo hasta reventar. Un compresor siempre será de gran ayuda por eso no dejemos dañar nuestros equipos tan importantes que nos servirán para muchas tareas en casa, en el taller o en nuestra empresa.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1500 W
  • Capacidad Calderín:
    24 litros
  • Peso:
    22 kg
  • Dimensiones:
    52 X 60 X 45
  • Voltaje:
    230 V
  • Autolubricación:
    No
  • Nivel de Ruido:
    N/A
  • Marca:
    MERCURE
  • Modelo:
    425063
  • Caudal:
    135 L/Min
  • Presión:
    7 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese