Michelín 009518

Nuestra puntuación:

Mini compresor portátil para coches con un tamaño realmente compacto que permite hinchar llantas en solo 4 minutos

Pros
  • Puerto USB para cargar smartphones y otros
  • Equipo muy preciso en la medición
Contras
  • No recomendado para llantas medianas a grandes
  • Debe descansar después de 20 minutos de uso
Ver en Amazon

Review

Características técnicas del Mini Compresor Portátil Michelín 009518

El compresor de aire para coche Michelín 009518 es un equipo compacto, con un tamaño pequeño. Resulta ideal para llevar en el maletero del coche y utilizarlo ante cualquier eventualidad. Funciona exclusivamente con el encendedor de cigarrillos del coche 12V y ofrece una presión de trabajo máxima de 8 bares.

Es un equipo compacto, sin calderín, por lo que el motor se mantiene en funcionamiento durante toda la labor de hinchado. Tomando en cuenta esta característica debes darle un descanso al equipo transcurrido 20 minutos de uso continuo. De esta manera aseguras que el hinchador tendrá una vida útil más larga.

¡El mini compresor para coches Michelín 009518 es tan pequeño que tiene casi el mismo tamaño que una tablet!

Rebajas
MICHELIN 009518 Mini compresor digital para coche de 12 V, 3,5 bares
MICHELIN 009518 Mini compresor digital para coche de 12 V, 3,5 bares
Minicompresor de aire de 12 V con manómetro digital y conexión a la toma del encendedor
37,80 EUR

Cuando decimos que este mini compresor de aire es realmente pequeño, no se trata de una exageración. Las medidas del equipo son 14 x 14 x 9 cm y tiene un peso de 980 gramos. Y es muy práctico para usar y guardar, ya que no ocupa casi espacio.

Además, se trata de un equipo de funcionamiento bastante tranquilo, con emisiones sonoras que no superan los 50 dB, por lo que podría catalogarse como un compresor silencioso. Es decir que puedes utilizarlo sin riesgo a que despiertes a los niños en el asiento trasero.

Mini Compresor para Coches Michelín 009518: Diseño Práctico y funcional

El mini compresor Michelín 009518 tiene un diseño muy agradable que utiliza los colores característicos de la marca. El negro abarca el cuerpo entero del equipo, y los botones  de las funciones tienen detalle en azul y amarillo. Y es que es un aparato funcional y eficiente, que además posee un acabado impecable.

Incluye una pantalla digital LED con iluminación retro alimentada que permite realizar las lecturas aun en ausencia de luz natural. El hinchador sirve para medir la presión actual del neumático para saber si hace falta completarla hasta el valor apropiado.

El mini compresor de aire para coches Michelín 009518 presenta valores de medición muy precisos

Igualmente en la pantalla digital funciona como manómetro indicador, en la cual se puede apreciar el valor de la presión al momento del hinchado con un error de 0,5 bares, lo que resulta un valor casi despreciable. Por lo que este equipo tiene una precisión realmente impresionante en el valor de la medición.

El equipo tiene un cable de alimentación 12 V diseñado para conectarlo en la toma del encendedor de cigarrillos del vehículo. Este tiene la longitud ideal para alcanzar cualquier llanta del coche, por lo que podrás utilizarlo sin ningún problema.

¿Por qué comprar el Mini Compresor de Aire para Coches Michelín 009518?

El mini compresor de aire portátil Michelín 009518 tarda aproximadamente entre 3 a 5 minutos para llevar un neumático mediano desde cero hasta la presión ideal. Este sorprendente equipo tiene la potencia justa para no defraudarte en esta labor, y todo esto para un equipo ¡que cabe en la palma de tu mano!

Además incluye una opción casi única entre compresores similares, pero que resulta muy funcional. Este equipo incorpora un puerto USB dispuesto para cargar smartphones y dispositivos mp3.

Mini compresor portátil para coches Michelín 009518

Por otra parte, la manguera de servicio del mini compresor de aire para coche está fabricada en material de nylon flexible, pero muy resistente. Por lo que permite manipularla y doblarla según requieras, sin correr el riesgo de que se rompa o sufra de rajaduras.

Además de utilizar  el equipo para hinchar los neumáticos del vehículo, puede ser muy útil para ayudarte con otro tipo de neumáticos más pequeños de bicicleta, motocicletas, patinetes eléctricos, etc. Además, cubre perfectamente la necesidad de presión de balones deportivos y juguetes hinchables varios.

Opiniones de los usuarios sobre el Mini Compresor de Aire Michelín 009518

Pro: Es un equipo muy funcional, según las opiniones positivas de los usuarios. La mayoría está muy satisfecha con su desempeño, considerando el tamaño del equipo y la función específica para la cual fue diseñado.

Contra: Algunos usuarios destacan que el equipo se calienta luego de un tiempo prolongado de uso.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    0,5 Hp
  • Capacidad Calderín:
    Sin calderín
  • Peso:
    900 gr
  • Dimensiones:
    14 x 14 x 6,5 cm
  • Voltaje:
    12 V
  • Autolubricación:
  • Nivel de Ruido:
    50 dB
  • Marca:
    Michelín
  • Modelo:
    009518
  • Presión:
    8 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese