Compresores Para coche

Tener un compresor de aire para coche es algo indispensable hoy en día. Son compactos y se pueden llevar perfectamente en el maletero del automóvil sin ocupar mucho espacio. De esta manera se puede mantener la presión adecuada de los neumáticos sin tener que acudir a una estación de gasolina.

Tu vida cambiara con este compresor de aire, ya que te facilitara al inflar los neumáticos de tu auto, motocicleta, o cualquier otro tipo de producto inflable, a la hora de salir de tu casa y tus neumáticos están fallos de aire, no tendrás que preocuparte al tener esta estupenda máquina todo será fácil de resolver sin ninguna complicación, para más información sigue leyendo.
Los Compresores Makita son de muy buena calidad, a la hora de buscar uno estos son de las mejores opciones, ya que son cómodos de usar y tienen excelente relación calidad/precio, son de los favoritos por varios factores: hacen menos ruido que un compresor normal, son de rápida recuperación, posee más tiempo de rendimiento. Son de uso doméstico como empresarial.

¬ŅQu√© Compresor para Coche comprar?

Si bien los compresores para coche son diferentes seg√ļn el fabricante, hay aspectos que la mayor√≠a tienen en com√ļn. Deben ser¬† peque√Īos, livianos y f√°ciles de transportar. De ser posible que tengan alimentaci√≥n el√©ctrica 12 V, que permita conectarlo directamente en el encendedor de cigarrillo del coche.

Aire coche

BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentaci√≥n: Cable el√©ctrico Rojo/Negro, talla √ļnica
BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentaci√≥n: Cable el√©ctrico Rojo/Negro, talla √ļnica
Seleccione la presión deseada girando el anillo; Sistema de autoapagado automático para no inflar en exceso o mal
79,53 EUR

El peso es una característica a tener en cuenta al elegir el mini compresor para coche deseado. Por esta razón la mayoría de los modelos carecen de calderín, o el mismo tiene muy poca capacidad de almacenamiento.

Igualmente el compresor para coche que elijas no debe ser del tipo que requiera lubricación con aceite. Ya que al colocarse en una posición incorrecta podría derramarse el líquido lubricante. Además que ocuparía más espacio debido al depósito de aceite.

El uso correcto de los Compresores para Coche puede ahorrarte dinero y ayudarte a prevenir accidentes

Al tener poca o ninguna capacidad de calderín, este tipo de equipos tarda un poco en cumplir la tarea establecida. La mayoría de los compresores para coche puede tomarse varios minutos para llevar el neumático a la presión requerida. El tiempo estimado está entre 7 a 10 minutos para hinchar el neumático desde 0 hasta 2,5 BAR

Accesorios adicionales de los Compresores para Coche

Algunos fabricantes agregan características novedosas y muchos accesorios a los hinchadores, de esta forma le dan más funcionalidad al equipo, y lo hacen más atractivo.

1. Boquillas adicionales

Incluyen una gran diversidad de boquillas, adaptables al pico de la manguera de salida del aire comprimido. De esta manera el compresor para coche puede ser utilizado en otras tantas labores, como pintar con aerógrafo.

2. Luces LED

Muchos modelos incorporan faros de luces LED, que permiten utilizarlo como lámpara, cuando la luz natural sea escasa. También pueden incluir luces intermitentes que sirven o para avisar a otros conductores que tu vehículo se encuentra detenido mientras hinchas el neumático.

3. Pantalla LCD

Los modelos de compresores para coches que incorporan pantalla LCD permiten informar al usuario acerca del funcionamiento del equipo. Puede utilizarse como medidor de la presión actual del neumático, o indicar la presión de trabajo. Algunos modelos permiten programar la presión que deseamos, para detener el funcionamiento automáticamente al alcanzar el límite impuesto.

Compresor para Coche: ¬ŅPara qu√© sirve?

Mantener una presi√≥n adecuada en los neum√°ticos es un factor fundamental para evitar accidentes en la v√≠a. Seg√ļn un estudio del Instituto de Tr√°fico y Seguridad Vial de la universidad de Valencia ¬†INTRAS¬† alrededor del 60% de los accidentes por falla mec√°nica son causados por neum√°ticos defectuosos. Con un compresor para coche puedes mantener siempre la presi√≥n adecuada de los neum√°ticos.

“El riesgo de que un accidente sea mortal cuando

la causa es el neum√°tico es un 50%

superior al resto de fallos mec√°nicos‚ÄĚ

INTRAS

Un neumático hinchado a menos de la presión óptima causa desgaste que afecta a las piezas mecánicas, deteriorándolas a la larga. Por tal motivo es importante revisar periódicamente la presión de los neumáticos del vehículo, con el fin de mantenerlas en el nivel adecuado.

Coche

De esta manera estar√°s previniendo accidentes y salvaguardando tu seguridad, la de tu familia y la de otros conductores.


No dejes de revisar las Reviews de los Compresores para Coche que hemos seleccionado para ti. Además revisa nuestras Comparativas para que tengas las herramientas necesarias para elegir tu equipo ideal.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: