Ryobi R18I-0

Nuestra puntuación:

Es un compresor peque√Īo, compacto y con gran independencia, dado que no posee cables. Es ideal para llevar en el maletero del coche.

Pros
  • Es totalmente inal√°mbrico
  • Alta presi√≥n comparado con equipos similares
Contras
  • No incluye cargador con el equipo
  • La bater√≠a no est√° incluida
Ver en Amazon

Review

El mini compresor para coche port√°til Ryobi R18I-0 es un equipo peque√Īo y liviano, pero de gran potencia. Y es totalmente inal√°mbrico, por lo que la comodidad al usarlo es insuperable.

Datos t√©cnicos del mini compresor para coche Ryobi R18I-0 

El mini compresor para coche Ryobi R18I-0  trabaja con un motor el√©ctrico alimentado por una bacteria recargable de litio de 18V. Y a pesar de ser totalmente inal√°mbrico, es capaz de trabajar a una presi√≥n m√°xima de 11 BAR.

Es un equipo muy liviano, ya que no llega a los 2 Kg de peso, y adicionalmente tiene dimensiones muy peque√Īas. Por esto, resulta muy f√°cil de guardar en el hogar o llevar en el coche, sin que ocupe mucho espacio.

La versatilidad del mini compresor port√°til Ryobi R18I-0 te permite utilizarlo en numerosas labores dentro y fuera del hogar

No posee calder√≠n, pero realiza tranquilamente las funciones de equipos m√°s grandes que si lo poseen, inclusive con un mejor rendimiento. Se trata de un compresor port√°til muy potente, que compite c√≥modamente con compresores con calder√≠n y de mayor tama√Īo.

Aciertos de dise√Īo del mini compresor de aire para coche Ryobi R18I-0

Su tama√Īo compacto y peso ligero lo hace un equipo ideal para llevar en el maletero del coche sin entorpecer el equipaje. Adem√°s, no tiene cables molestos que se estiran por todo el lugar. Es un complemento ideal para cualquier viaje a la playa o el campo, ya que estar√° listo para usar en cualquier momento.

Este compresor de aire portátil tiene además un modo de lectura digital, y opción para pre programar el apagado del compresor en cuanto se alcance la presión indicada. Por medio de un interruptor, se puede seleccionar fácilmente entre presión alta o presión baja de acuerdo a los requerimientos.

Tambi√©n cuenta con un puerto especial para el modo de desinflado, ideal para sacar aire de un neum√°tico hinchado en exceso, o para recoger el colch√≥n hinchable cuando termines de usarlo.

Este mini compresor de aire port√°til tiene un compartimiento para guardar los accesorios incluidos cuando no est√©n en uso. Incluso la manguera de aire puede guardarse en el dispositivo sin ning√ļn problema. Por lo que este compresor no deja ning√ļn cabo suelto, ya que todos los implementos se recogen en el cuerpo.

¬ŅPor qu√© no incluye bater√≠a?

El mini compresor para coche Ryobi R18I-0 funciona con una batería recargable de litio de 18V, por lo que la independencia de trabajo que ofrece es total. Esta puede ser recargada en cualquier toma 220 V disponible en el hogar.

Este compresor portátil no incluye batería, pero sigue siendo una excelente compra

Aunque la batería y el cargador no están incluidos, la idea del fabricante es que puedas armar una colección con todas las herramientas de la marca, que utilizan la misma batería. De esta manera no deberás comprar una para cada equipo.

El compresor port√°til incluye diversos accesorios

El mini compresor para coche Ryobi R18I-0 incluye diversos accesorios entre los que puedes encontrar una manguera de alta presi√≥n de 711 mm,  ideal para hinchar balones, neum√°ticos y otros peque√Īos objetos que requieren un caudal bajo de aire, pero con alta presi√≥n.

También dispone de una manguera de baja presión de 756 mm, ideal para objetos hinchables grandes que requieran baja presión y gran caudal, tales como colchones, laybags, botes y piscinas hinchables.

Adicionalmente se incluyen otras boquillas como aguja de bola deportiva, válvula de presta y boquilla cónica de alta presión. Por lo que al comprar el mini compresor de aire para coche, solo deberás sacarlo de la caja, adaptar la batería y empezarlo a usar.

Opiniones sobre el mini compresor port√°til Ryobi R18I-0

Pros: Los usuarios en general destacan la gran potencia del mini compresor para coche Ryobi R18I-0, con relaci√≥n al tama√Īo. Tambi√©n est√°n a gusto con la independencia que les da este equipo inal√°mbrico

Contras: Como aspecto negativo coinciden en la carencia de la batería y el cargador. Se quejan del coste total de adquirir el compresor, y los accesorios adicionales a la vez.


Ver en Mejores compresores de Aire de Leroy Merlin

Ficha Técnica

  • Capacidad Calder√≠n:
    Sin calderín
  • Peso:
    1,27 kg
  • Dimensiones:
    26,9 x 20,6 x 16,5 cm
  • Voltaje:
    18V
  • Autolubricaci√≥n:
    Sí
  • Marca:
    Ryobi
  • Modelo:
    R18I-0
  • Caudal:
    150 L/Min
  • Presi√≥n:
    11 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.