Ryobi R18AC-0

Nuestra puntuación:

Pros
    Contras
      Ver en Amazon

      Review

      Un experto en compresores.

      Si quieres pintar los muros de tu casa fácilmente y en la mitad del tiempo, estás en el lugar indicado. Con el compresor Ryobi esto será más sencillo, ya que cuenta con un regulador de bloqueo para un fácil control de la presión de salida del aire. Además de esta maravillosa función, esta herramienta permite usarlo para sopleteo, sin embargo su tanque es un poco pequeño así que está destinado para trabajos domésticos. Aquí una opinión al respecto:

      “Fantástico pequeño compresor, muy contento, bien hecho otro gran producto Ryobi”

      -Amazon.es

      Al compresor Ryobi le podrás adaptar pistolas de baja presión si deseas pintar la cerca de tu casa, puertas ventanas o cualquier mueble que te plasca. Estas pistolas específicamente son de alrededor de 50 psi (libras de presión), adaptables a este compresor. También es adaptable una pistola de alta presión 2 HP (caballos de fuerza) para desempeñar mayores tareas como pintar autos, estufas y otras superficies cromadas y que requieran de un acabado perfecto.

      De igual manera podrás adaptar pistolas de pico largo también llamadas pistolas de grafito, para ducha o limpieza de tu auto, es decir, si quieres llegar a pequeñas grietas o lugares que no puedes alcanzar esta pistola, combinada con la presión de aire de este maravilloso compresor, te facilitará muchas otras tareas. Esto también podrá ser útil si deseas realizar una decoración única en tu habitación sala o recepción.

      Las características mecánicas del compresor Ryobi permiten diversos niveles de presión de acuerdo con el costo y el tipo de compresor, variando entre 100 a 300 psi. Pero en este caso te recomendamos utilizar un nivel de presión de acuerdo al máximo de potencia que necesites dependiendo el trabajo que estés realizando. Para asegurar el buen funcionamiento del compresor es necesario mantener una buena conexión eléctrica.

      Además de todas estas cualidades, el compresor de aire de Ryobi te ofrece una gran practicidad y comodidad, debido a su innovador diseño pequeño y compacto te resultará fácil de guardar en cualquier lugar reducido y también cuenta con una gran facilidad para movilizar, adicionalmente su diseño estable te permitirá ubicarlo en cualquier superficie que desees ya sea concreto, césped, asfalto o incluso piedra. 

      Este compresor cuenta con una manguera de aire recubierta de metal, ventaja que no todos los compresores te ofrecen; este beneficio te brindara una mayor seguridad al enrollar el cable del compresor para guardarlo sin tener que preocuparte porque se partirá, además de que el conector de la manguera te permitirá conectar y desconectar fácilmente otra manguera inclusive cuenta con  una válvula  que permite drenar fácilmente el tanque después de su uso.

      compresor automovil

      Vida útil del producto:

      La vida útil de este compresor de aire puede durar acerca de 10 a 15 años con un correcto uso y mantenimiento, ¡imagínate! 87600 horas de compresor. Ya no tendrás que preocuparte por estar cambiando tu herramienta tan seguido, te ahorrarás mucho dinero. Cabe destacar que en la relación calidad-precio este de compresor es uno de los mejores en el mercado actualmente, por ser uno de los más eficaces debido a  óptima velocidad de trabajo. 

      Recomendaciones:

      Recuerda que para tener un excelente funcionamiento es necesario hacerle mantenimiento a tu compresor por lo menos una vez al año; Te recomendamos hacer cambio de aceite y sus filtros. Al igual que los filtros de aire y  filtros separadores. Comprobar los consumos eléctricos de los equipos y prestar atención al funcionamiento de las válvulas de control. Y ciertamente debes llevar a cabo un control de temperatura de la mezcla de aire-aceite.

      Al igual que esto tambien es recomendable que leas detenidamente las instrucciones de uso de este compresor y sobre todo las entiendas a la perfección, para que puedas darle un mejor funcionamiento y una vida útil mucho más larga, ya que la mayoría de accidentes ocurren por la mala información para darle un correcto uso al producto. Sin más que decir, ya tienes una de las mejores opciones para comprar tu compresor.

      Ficha Técnica

      Ver Producto en Amazon

      Opiniones de Usuarios

      Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.