Salki 8303068

Nuestra puntuación:

Mini compresor portátil de funcionamiento sencillo, con funciones básicas pero muy eficiente.

Pros
  • Funcionamiento sencillo pero eficiente
  • Indicador analógico muy preciso
Contras
  • No tiene conexión de 12 V para el coche
  • No tiene función de apagado autómatico
Ver en Amazon

Review

Salki ha diseñado un mini compresor ideal para los pequeños trabajos que se nos presentan en el hogar, como por ejemplo, colocarle aire a la llanta que se ha desinflado. Conoce las ventajas, desventajas, potencialidades y principales características del mini compresor de aire Salki 8303068.

Características Técnicas del Mini Compresor de Aire Salki 8303068

Este es un aparato bastante pequeño que pesa tan solo 1,5kg.  Con dimensiones reducidas de solo 30,5 x 20 x 14,5 cm y un peso tan liviano, es un equipo de fácil traslado de un sitio a otro. Y ya que ocupa muy poco espacio, es muy fácil de guardar en el hogar o en el coche.

Tiene un pequeño motor 220V no muy potente, pero capaz de llevar el equipo hasta las 8 bares de presión máxima de trabajo. Cuenta con un cable de conexión eléctrica de 3 metros de longitud, que resulta más que suficiente para dar independencia y realizar un trabajo muy cómodo.

Debido a que el equipo no posee calderín significa que estará encendido durante todo el periodo que dure la labor. Por lo tanto es importante que no recargues de trabajo, y le des descanso después de cada 20 minutos de uso continuado. Esto permitirá mantener la integridad del compresor alargando su vida útil.

Compresor Portátil Salki 8303068: Pequeño y funcional

Tiene un práctico diseño estilo maleta o caja, que lo hace muy adecuado al momento de guardar el equipo, ya que no tiene formas sobresalientes del diseño en general. Puedes estar seguro de que el equipo no estorbará ni en el hogar ni en el maletero del coche.

El compresor portátil Salki 8303068 cuenta con un compartimiento para guardar los accesorios, y una ranura que permite enrollar el cable de alimentación eléctrica, y la manguera de servicio de aire comprimido mientras no están en uso.

La corriente de alimentación eléctrica es exclusiva 220V, por lo que si deseas llevarlo en el coche deberás hacerte de un convertidor a corriente 12V.  En Amazon puedes encontrar un invertidor de corriente a muy bajo coste, lo que te permitirá disfrutar de este equipo sin estar atado a la conexión doméstica.

El mini compresor de aire Salki 8303068 es un equipo con funciones básicas, pero muy eficiente. Nunca te arrepentirás de su compra

El panel de mando es muy sencillo, ya que consta de un interruptor para controlar el encendido y apagado del compresor cuando sea necesario. Además, para conocer la presión de aire en todo momento, incluye un manómetro indicador de este valor.

El mini compresor de aire Salki 8303068 incluye un juego de boquillas para diversos usos, dos boquillas universales y una aguja para el hinchado de balones deportivos. Puedes utilizarlo para hinchar colchones, y otros artículos hinchables.

¿Por qué comprar el Mini Compresor Portátil Salki 8303068?

Es un equipo sencillo y fácil de usar, que otorgá la información necesaria sin muchos adornos. Tiene unas dimensiones y peso reducidas, lo que lo hace fácil de transportar. Por lo que seguramente no tendrás problemas para encontrarle sitio en el maletero del coche o en el hogar al momento de guardarlo.

Este mini compresor tiene una excelente relación calidad / precio

Este es un compresor para tareas domésticas y de poco esfuerzo requerido, por ejemplo:

  • Hinchar neumáticos de cualquier tipo de vehículo, como bicicletas, coches o motocicletas
  • También se usa para hinchar colchones, juguetes, piscinas inflables o pelotas
  • Puedes utilizarlo como compresor portátil para limpiar Pc

Opiniones de los usuarios sobre el Mini Compresor de Aire Portátil

Pros: En cuanto al funcionamiento general del equipo, los usuarios opinan de manera positiva, destacando el buen funcionamiento y la eficiencia para realizar las labores.

Contra: Las opiniones negativas coinciden en que es un equipo muy ruidoso, lo que resulta incomodo al utilizar el equipo.


Ver en Mejores Compresores de Aki


Ficha Técnica

  • Capacidad Calderín:
    Sin calderín
  • Peso:
    2,6 kg
  • Dimensiones:
    30,8 x 19,2 x 14,8 cm
  • Voltaje:
    230 V
  • Autolubricación:
  • Marca:
    Salki
  • Modelo:
    8303068
  • Caudal:
    20 L/Min
  • Presión:
    8 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese