Saurium 37152

Nuestra puntuación:

Es un equipo con una excelente relación calidad / precio, diseñado para realizar trabajos exigentes en el taller.

Pros
  • Cabezal de compresión fabricado en aluminio
  • Buena movilidad con tres ruedas
Contras
  • Más ruidoso que el resto
  • Bajo nivel de caudal de trabajo
Ver en Amazon

Review

Este compresor de aire 200 litros es ideal para realizar todo tipo de labores en el taller. Puedes utilizarlo como compresor de aire para pintar en tu taller automotriz, ya que tiene una gran capacidad de almacenamiento, lo que se traduce en un trabajo continuo.

Características Técnicas del Compresor de Aire Saurium 37152

El compresor de aire 200 litros Saurium 37152 tiene un motor eléctrico monofásico 220V con 3 HP de potencia.  Los valores de caudal y presión que ofrece se quedan en los promedios de la gama de compresores de 200 Litros. Sin embargo, con un caudal de 250 l/min y presión máxima de 8 bares, resulta ideal para la mayoría de las labores

La transmisión de la energía se realiza mediante un volante de gran diámetro que baja las revoluciones del motor. Este sistema de transmisión conecta el motor al grupo compresor mediante una correa. Esto produce que el trabajo de compresión se realice con menor emisión de temperatura, y por lo tanto con menos desgaste del equipo.

El calderín de 200 litros de capacidad resulta ideal para labores prolongadas, ya que se puede realizar una labor ininterrumpidamente por más tiempo, antes de recargar nuevamente el depósito.

Es un compresor de aire en 1 etapa y con 1 cilindro, el cabezal del grupo compresor está fabricado en aluminio, por lo que es una pieza resistente y duradera. El equipo necesita lubricación con aceite, por lo que a pesar de requerir mantenimiento, es un producto de larga vida útil.

Diseño funcional del Saurium 37152

El funcionamiento del equipo se controla mediante un presostato automático que se encarga de encender o apagar el motor eléctrico según sea necesario, apara mantener la presión del aire contenido en el calderín en un nivel óptimo.

Para realizar la conexión de las herramientas incluye dos tomas de aire para conectar mangueras neumáticas, lo que permite trabajar con dos equipos a la vez. Para controlar la salida del aire por las tomas se colocaron 2 llaves de cierre rápido.

El compresor de 200 litros Saurium 37152 es un equipo de gran capacidad, con buena movilidad y a un precio excelente. Es sencillamente un equipo para no perder de vista.

SAURIUM - Compresor de Aire - Con Correas - Eléctrico - 200L 3HP - La mejor relacion precio / calidad!
SAURIUM - Compresor de Aire - Con Correas - Eléctrico - 200L 3HP - La mejor relacion precio / calidad!
Con aceite, cabeza: aluminio; Depósito: 200 l, potencia: 3 hex, velocidad: 1050 r.p.m; capacidades; aire: 250 l/ min

Tiene dos manómetros indicadores de la presión del aire que sale por las tomas de aire comprimido. Esta salida del aire puede ser regulada con un control manual giratorio de acuerdo con la herramienta utilizada. Es especialmente útil cuando se utiliza el compresor para pintar, ya que es una labor que debe realizarse con caudal controlado.

Para facilitar su movilidad este compresor de aire 200 litros incorpora dos ruedas grandes traseras y una rueda delantera giratoria. Y por medio de una manilla de metal forrada en goma es posible halar el equipo y conducirlo cómodamente hasta el sitio de trabajo.

Compresor de 200 litros de la marca Saurium: Sinónimo de seguridad

El compresor de aire 200 litros Saurium 37152 tiene una rejilla protectora sobre los engranajes y piezas móviles del sistema de transmisión. Este sistema de seguridad es muy importante ya que reduce el riesgo de accidente laborales, como mutilaciones de dedos.

Posee una válvula de seguridad que evita que la presión de aire dentro del calderín sobrepase los niveles de seguridad. Funciona liberando aire cuando el límite es sobrepasado, lo que evita un llenado excesivo y daños en la integridad del depósito.

¿Por qué comprar el Compresor de 200 litros Saurium 37152?

El compresor de aire 200 litros Saurium 37152 es un equipo de gran tamaño con una capacidad adecuada para su uso en talleres mecánicos y de pintura automotriz, incluso en pequeñas industrias.

Tiene la potencia y caudal necesarios para accionar herramientas neumáticas  poco exigentes como clavadoras, percutoras, taladros, lijadoras, grapadoras. También resulta útil para accionar pistolas neumáticas y equipos de pintura profesional.

 El compresor de 200 litros Saurium 37152 es un equipo muy versátil. Puedes usarlo en el taller en un gran número de labores.

Igualmente es bastante práctico en el taller para hinchar neumáticos de todo tipo, desde coches compactos hasta camiones. Incluso en el área agrícola, puede ser utilizado para hinchar neumáticos de tractores, así para soplar los grandes filtros de estos vehículos rurales.

Opiniones de los usuarios del Compresor de 200 litros

Pros: Los usuarios destacan la buena movilidad del equipo a pesar de su gran tamaño. Opinan que la incorporación de 3 ruedas en lugar de 2 favorece enormemente su desplazamiento.

Contras: Las opiniones negativas de los usuarios se basan en el bajo caudal ofrecido por el equipo. Además destacan que las llaves de las tomas de aire no son de acople rápido.


Ver en Mejores Compresores de Aire Baratos (I)

Ficha Técnica

  • Potencia:
    3 HP
  • Capacidad Calderín:
    200 l
  • Peso:
    105 kg
  • Dimensiones:
    146 x 64 x 114 cm
  • Voltaje:
    220V/50Hz
  • Autolubricación:
    No
  • Nivel de Ruido:
    80 dB
  • Marca:
    Saurium
  • Modelo:
    37152
  • Caudal:
    250 L/Min
  • Presión:
    8 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.