Stanley 2017217

Nuestra puntuación:

Los compresores Stanley te brindarán una mejor calidad a la hora de su uso, ya que es una máquina que eleva la presión de un gas, vapor o una mezcla de gases y vapores. Se clasifican generalmente como alta presión mientras que los ventiladores y soplantes se consideran de baja presión. Cuenta con inflamiento de neumáticos, limpieza, herramientas neumáticas y perforadoras.

Pros
  • Tiene un buen nivel de potencia
  • Excelente calidad\precio
Contras
  • Suele ser un poco pesado
Ver en Amazon

Review

Si estás buscando un compresor Stanley para tu uso ya sea doméstico o industrial, Stanley te ofrece unos de los proveedores de herramientas de trabajo doméstico, profesional más grande y conocido en el mundo, ya que son unos de los más buscados  por su nivel de calidad y durabilidad. También que es muy fácil de trasladar al ser compacto y liviano, cuenta con muy buena potencia. Ideal para el hogar y trabajos, Buena capacidad de (24 litros). Y viene con accesorios incluidos.

Este compresor Stanley tiene un buen nivel de potencia, la salida de aire es regulable hasta los 8 bares, dispone un dispositivos para realizar los ajustes que el usuario desea y su encendido on\off simplifica al máximo el uso del equipo, siendo el producto ideal para los principiantes. Su diseño es compacto y ergonómico, las ruedas son de la mejor calidad y su soporte cuenta  con una base de goma que busca reducir el nivel de vibración.

 El compresor es muy sencillo, ya que no posee gran peso y es muy cómodo para proporcionar un mejor agarre. Lo más importante del compresor Stanley es que lo puedes llevar a cualquier sitio a que te guíes en tu automóvil, ya que a cualquier emergencia de que te hayas pinchado un neumático fácilmente haces el uso del compresor para arreglarlo, este producto es muy eficiente de gran variedad, muy utilizados en el área donde es fundamental el uso de aire comprimido.

 Se caracterizan por poseer diferentes funcionalidades. Además garantizan protección y seguridad tanto a personas como empresas que adquieran tan significado producto. Por otra parte el compresor Stanley gozan del privilegio de ser uno de los productos más cotizados, y utilizados debido al fácil manejo, el beneficio que ofrecen y lo asequible del producto.

 Es importante destacar, que motivado el auge de la tecnología, la sincronización de ambientes y la rapidez, se hace imprescindible la adquisición de productos que brinden todo lo necesario para lograr una mejor calidad y efectividad, cabe de destacar que los fabricantes de esta maravillosa herramienta se dieron a la tarea de establecer parámetros que contribuyan al fortalecimiento.

 Bueno que te ofrece nuestro excelente producto Stanley, es que su uso es para el pintado de tu casa, lavado de detergentes solo de base acuosa, engrapado. Este compresor está fabricado para funcionar con la relación a los datos especificados en la placa. Evitar un excesivo recalentamiento del motor eléctrico, de lo contrario intervendrá la protección térmica presente en el motor, pausando la electricidad automáticamente cuando la temperatura sea demasiado alta.

RECOMENDACIONES PARA TU COMPRESOR STANLEY.

El compresor se debe utilizar en locales apropiados bien ventilados con una temperatura ambiente de +5°C a +40°C y nunca en presencia de polvo, ácidos, vapores, gases explosivos o inflamables. Mantener despejada la zona de trabajo.

COSAS PARA TENER EN CUENTA.

Nunca dirigir el chorro de aire o de líquidos hacia personas, animales o hacia ti, no permitir que el compresor entre en contacto con agua o con otros líquidos pulverizados por los equipos conectados en el mismo, el aparato está con tensión y se corre el peligro de electrocutarse. No usar el aparato con los pies desnudos o con las manos mojadas. No dejar el aparato expuesto a los agentes atmosféricos  (lluvia, sol, niebla, nieve).

Es importante tener en cuenta que la vida útil de estos dispositivos se debe establecer en horas de trabajo y más no en años, ya que la cantidad de años que pueda durar esta herramienta depende principalmente de su uso. La vida útil del compresor puede variar de acuerdo con el tipo de aparato que se tenga. 

 Con un mantenimiento periódico, el compresor  Stanley  20172017 puede llegar a tener una vida útil de entre 10 y 15 años. Para compensar posibles perdidas de aire de línea, la consecuencia inevitable de la pérdida o fugas de aire en la línea es que estas modifican el caudal de aire, sobrecargando la   del compresor.

QUE CALIDAD DE AIRE REQUIERE TU PRODUCTO.

El aire comprimido tiene múltiples aplicaciones como fuente de energía. Por ejemplo, si lo utiliza para distintas aplicaciones de arenado, pintura, sopleteado solamente por mencionar las más conocidas, estas requieren que el aire entre en contacto con estos productos sea de máxima pureza, quedando libre de aceite, humedad y partículas.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    15
  • Capacidad Calderín:
    6
  • Peso:
    9
  • Dimensiones:
    38 x 38 x 35
  • Voltaje:
    230
  • Autolubricación:
  • Nivel de Ruido:
    n/a
  • Marca:
    Stanley
  • Modelo:
    2017217
  • Caudal:
    n/a L/Min
  • Presión:
    8 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese