Stanley D200/10/24 – compresor de aire eléctrico

Nuestra puntuación:

Para quienes buscan un compresor compacto y eficiente le traemos el modelo de Stanley.

Pros
  • Es ligero.
  • Tiene buena presión.
Contras
  • Tiene menos capacidad que otros modelos.
  • Su fuente de alimentación es neumática.
Ver en Amazon

Review

Hacer tus labores de bricolaje y tareas en el taller pueden convertirse en actividades divertidas con el nuevo Stanley D200/10/24 compresor de aire eléctrico, un aparato que te ayudará a pintar tus paredes, inflar los cauchos de tu automóvil o bicicleta y además usar mejor algunas herramientas en tan solo segundos.

¿Cómo es posible esto? Pues gracias a la alta tecnología y demás características técnicas que componen a este aparato. Pero si quieres conocerlo a fondo y tomar tú mismo la decisión de comprarlo o no te recomendamos que sigas aquí junto a nosotros.

Funciones del Stanley D200/10/24 – Compresor de aire eléctrico

Pequeño pero rendidor, estás son las palabras perfectas para definir al nuevo compresor eléctrico de la marca Stanley. Artículo ideal para realizar diversas tareas dentro y fuera del hogar, incluso su uso es tan sencillo que es recomendado para las personas aficionadas aunque no debes poner en duda que se trata de un equipo completamente profesional.

Principalmente debes saber que cuenta con motor de 1.5 HP y que esto lo lleva a tener una capacidad de succión de 180 litros por minuto. 

Dicha succión y expulsión de aire se realiza a una presión aproximada de 10 bares, ideales para terminar tus labores en pocos minutos y obtener excelentes resultados. Su tanque de almacenamiento es de 24 litros pero aún así es una pieza bastante ligera y además cuenta con un asa que lo hace portátil.

compresor estarley amarillo

Un asistente que no puedes dejar de tener en tu taller o incluso en tu hogar si lo que deseas es lograr acabados profesionales a la hora de pintar las paredes o de realizar tareas de jardinería.

Diseño del Stanley D200/10/24 – compresor de aire eléctrico

Al hablar de su apariencia debemos señalar que este artículo se encuentra elaborado con un recipiente de presión estacionaria que lo hace ligero y le permite ahorrar espacio. En cuanto a su peso es importante detallar que logra alcanzar los 16 kilogramos, sin embargo, en comparación a otros modelos de compresores es bastante bajo.

Sus medidas son de 57 x 22,5 x 44,5 cm, hecho que le permite almacenarse en cualquier sitio porque no ocupa casi espacio. Y finalmente, los materiales que se utilizaron para su elaboración fueron acero inoxidable y plástico por lo que no deberás preocuparte por su resistencia, ya que si le das el cuidado necesario será una pieza que te durará años.

Cabe destacar que este modelo de compresor eléctrico se presenta en color negro y amarillo, elegante pero al mismo tiempo llamativo. 

Ficha Técnica

  • Capacidad Calderín:
    24 litros
  • Peso:
    16 kg
  • Dimensiones:
    57 x 22,5 x 44,5 cm
  • Autolubricación:
  • Marca:
    Stanley
  • Caudal:
    180 L/Min
  • Presión:
    10 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.