Stanley DN200/10/5 Airboss

Nuestra puntuación:

Este equipo es un compresor de aire portátil pequeño pero robusto. Resulta ideal para todo tipo de usos en el hogar

Pros
  • Alto nivel de caudal de trabajo
  • Diseño con correa para transporte fácil y cómodo
Contras
  • Más ruidoso que el resto de la gama
  • No tiene conexión 12 V para el coche
Ver en Amazon

Review

El compresor portátil Stanley DN200/10/5 Airboss es un equipo muy fácil de transportar, pero construido con materiales robustos. Puede ser utilizado en diversas labores en el hogar, desde el hinchado de balones y llantas del coche, hasta la limpieza en general.

Características técnicas del Compresor Portátil Stanley DN200/10/5 Airboss

El compresor portátil Stanley se conecta a la corriente 220V para alimentar un motor de 1,5 HP con el cual logra una presión máxima de trabajo de 10 bares. Esto resulta más que suficiente para el hinchado de neumáticos, balones, laybags, colchones, botes, etc.

Con la correa incluida puedes cargar el compresor portátil como un bolso cruzado

Tiene un calderín de 5 litros que asegura algo de independencia en el trabajo, ya que el motor no debe estar encendido en la totalidad del mismo. Con este depósito de aire comprimido, que  aunque puede parecer pequeño, se obtiene un caudal bastante alto para la gama de 180 L / min.

Debido a su original diseño es un compresor portátil que resulta muy cómodo de cargar. Además está exento de lubricantes, por lo que al transportarlo no se debe cuidar que se derrame algún fluido. Así como también tiene poco mantenimiento que debas realizar.

Aciertos de diseño

El diseño del compresor portátil es bastante original ya que sale del molde de los compresores de 6 litros. Debes tener por seguro que no encontrarás otro equipo con el mismo diseño, que se asemeje en calidad a este compresor.

Debido a su peso y tamaño es un equipo bastante cómodo de transportar con el asa ergonómica, pero además incluye una banda para cargarlo como un bolso. Esta característica hace aún más fácil el trasladarlo hasta el sitio de trabajo.

El fabricante recomienda poner el compresor en posición horizontal durante el trabajo

Stanley DN200/10/5 AIRBOSS - Compresor de aire
Stanley DN200/10/5 AIRBOSS - Compresor de aire
Profesional, portátil y robusto.; El ayudante ideales alrededor de la casa, jardín, garaje y taller.
135,00 EUR

Es un equipo funcional y de uso intuitivo ya que se pone en funcionamiento con un sencillo botón interruptor. Posee una toma de conexión rápida universal, que es compatible con la mayoría de implementos en el mercado, por lo que no tendrás problema con conectar el accesorio que desees utilizar.

¿Por qué comprar el mini compresor de aire Stanley DN200/10/5?

El mini compresor portátil Stanley incorpora en su diseño dos manómetros para controlar la presión. Uno mide la presión interna del calderín, y el segundo la presión de salida para el trabajo, que además se regula mediante un pomo de regulación.

Con este equipo puedes poner en funcionamiento herramientas neumáticas que no sean muy exigentes tales como engrapadoras neumáticas, pistola de aire comprimido, entre otras. Además puedes utilizarlo para hinchar balones, neumáticos y todo tipo de hinchables.

Opiniones de los usuarios

Pros: Los usuarios se encuentran muy a gusto con la facilidad para transportar el equipo gracias a la dualidad de posibilidades entre la manilla ergonómica  y la correa estilo bandolera.

Contras: Algunos usuarios señalan al equipo como muy ruidoso al trabajar el motor.


Ver en Mejores Compresores de Aire de

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1,5 HP
  • Capacidad Calderín:
    5 litros
  • Peso:
    2,65 kg
  • Dimensiones:
    39 x 17 x 37 cm
  • Voltaje:
    230V
  • Autolubricación:
  • Nivel de Ruido:
    94 dB
  • Marca:
    Stanley
  • Modelo:
    DN200/10/5 AIRBOSS
  • Caudal:
    180 L/Min
  • Presión:
    10 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese