Suaoki QB-001

Nuestra puntuación:

Mini compresor de aire portátil para coche con una presión máxima de 8 bares. Es capaz de hinchar neumáticos de coches medianos en tan solo 14 minutos.

Pros
  • Equipo muy liviano y compacto
  • Incluye funci√≥n de deshinchado
Contras
  • Los valores de la pantalla no se leen bien
  • La manguera de llenado es corta
Ver en Amazon

Review

El mini compresor de aire para coche Suaoki QB-001 que puede hinchar un neumático en solo 14 minutos. Además debido a sus dimensiones reducidas resulta ideal para llevar en el maletero del vehículo.

Datos t√©cnicos del mini compresor port√°til Suaoki QB-001

Este mini compresor de aire port√°til Suaoki QB-001 trabaja con un motor alimentado con corriente el√©ctrica de tensi√≥n 220V que ofrece una presi√≥n m√°xima de 8 bares. Debido a sus dimensiones y poco peso es perfecto para llevar en el maletero del coche o en la caja de herramientas.

Es un equipo sin calderín, por lo que el motor permanece encendido durante todo el tiempo de hinchado. Por esta razón es recomendable que si la labor se prolonga más allá de 20 minutos, darle un descanso apropiado al llegar a este tiempo. Solo es cuestión de esperar que enfríe por unos 5-10 minutos y continuar con el trabajo.

Seg√ļn especificaciones del fabricante este equipo es capaz de llenar un neum√°tico mediano (p195/65R15) deshinchado totalmente en unos 5 minutos. Por lo que en un neum√°tico que solo le falte un poco de aire realizar√° el trabajo mucho m√°s r√°pido.

Dise√Īo peque√Īo pero eficiente

El mini compresor de aire para coche Suaoki QB-001 tiene unas medidas de 21 x 19,8 x 9,6 cm, y un peso de tan solo 1 Kg, por lo que puedes comprobar que se trata de un equipo realmente peque√Īo. Adem√°s, cuenta con una bolsa de almacenaje de excelente calidad que permite conservarlo en perfecto estado.

La entrada de corriente es de 12V, por lo que solo lo podrás conectar en la toma de cigarrillos del coche. Para utilizarlo debes presionar el botón de encendido y en un instante se pondrá a funcionar.

El cable de alimentación eléctrica tiene 3 metros de longitud, lo que te da suficiente alcance para llegar a cualquier neumático del coche, incluso el de repuesto. La manguera de alimentación por su parte de 0,6 m puede parecerte un tanto corta.

Pero si la ves en conjunto con el cable de 3 m, el mini compresor de aire para coche Suaoki QB-001 te ofrece una distancia de casi 4 metros, más que suficiente para alcanzar con comodidad todas las llantas del vehículo.

Otras características del mini compresor para coche Suaoki QB-001

El mini compresor portátil Suaoki QB-001 cuenta con una pantalla donde se muestra la presión actual de la llanta, por lo que puede servir como medidor. Además de que tiene control prefijado de la presión final, por lo que el equipo se apagará al alcanzar el valor indicado.

Esta lectura puede mirarse en tres unidades seleccionables, PSI, BAR o KPA. Además, la pantalla LCD tiene iluminación retroalimentada para ser visualizada con mayor facilidad.

Recuerda darle descanso al mini compresor para coches Suaoki QB-001 después de transcurridos 20 minutos de trabajo continuo.

Tambi√©n incluye una linterna con faro LED controlable mediante un interruptor. Esta funci√≥n resulta beneficiosa en caso de alguna emergencia nocturna en la carretera, ya que podr√°s realizar el llenado de la llanta deshinchada en la obscuridad sin ning√ļn problema.

A pesar de su peque√Īo tama√Īo se trata de un equipo muy vers√°til por lo que adem√°s de utilizarlo para hinchar llantas de coche, puede ser √ļtil en otras labores de hinchado.

Para esto incluye 3 boquillas multifuncionales que permiten usar el compresor para el llenado de llantas de bicicletas, motocicletas, patinetes eléctricos, balones deportivos, colchones y demás juguetes hinchables.

Opiniones de los usuarios sobre el mini compresor de aire para coche Suaoki QB-001

Pro: Las opiniones positivas coinciden en que es un equipo r√°pido y confiable, ideal para sacar de apuros con la presi√≥n de las llantas. Destacan sobre todo la rapidez del equipo, incluso en llantas de tama√Īo medio.

Contras: Los usuarios opinan que podrían cuidar mejor los detalles pese a ser un equipo económico. La pantalla LED no se lee bien sin retro iluminación, y faltan indicaciones sobre los controles. Además la medición de la presión no es exacta.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    72W
  • Capacidad Calder√≠n:
    Sin calderín
  • Peso:
    0,4 kg
  • Dimensiones:
    4,7 x 10,8 x 9,5 cm
  • Voltaje:
    12 V
  • Autolubricaci√≥n:
    Sí
  • Marca:
    SUAOKI
  • Modelo:
    QB-001
  • Presi√≥n:
    8 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese