Tacklife ACP1C

Nuestra puntuación:

Un equipo con la potencia necesaria para hinchar los 4 neum√°ticos del coche sin descansar.

Pros
  • Puede trabajar 2 horas seguidas
  • L√°mpara LED con 3 modos de iluminaci√≥n
Contras
  • M√°s grande que el resto
  • Solo para alimentaci√≥n 12 V
Ver en Amazon

Review

Mini Compresor para Coche Tacklife ACP1C: Silencioso, potente y r√°pido

El compresor de aire para coches Tacklife ACP1C es una de las mejores opciones disponibles en cuanto a mini compresores hinchadores se refiere. Con un motor de alimentación eléctrica exclusiva 12 V, es capaz de ofrecer una presión máxima de trabajo de 10 bares. Esto le permite en teoría hinchar un neumático promedio en solo 4 minutos, colocándolo como uno de los hinchadores más rápidos del mercado.

No posee calderín, por lo que se podría pensar que es un equipo ruidoso, sin embargo, trabaja en un nivel máximo de ruido de unos 50dB, por lo que puede funcionar un buen rato sin molestar. De hecho, puede durar en trabajo continuo un periodo de 2 horas, lo que supera enormemente a la mayoría de los equipos similares, que solo alcanzan los 30 minutos.

Liviano y Multifuncional – Con pantalla LED integrada

Es un equipo bastante liviano, que no alcanza los 2 kg de peso por lo que cargarlo resulta muy c√≥modo, adem√°s sus dimensiones no superan las de un bolso de mano. Es dif√≠cil imaginar que un equipo tan peque√Īo tenga tanta potencia, pero el Tacklife ACP1C deja m√°s que demostrado que si puede ser as√≠.

Posee una pantalla LED de gran tama√Īo que permite visualizar la informaci√≥n del compresor. Se puede utilizar para medir la presi√≥n de la llanta del coche. Esto permite que controles la presi√≥n de las llantas y mantener en todo momento un valor adecuado.

El mini compresor para coches Tacklife ACP1C puede durar en funcionamiento continuo hasta 2 horas. Esto supera ampliamente el resto de los equipos de similares características.¡Es sin duda una compra inteligente!

Para comenzar en la función de hinchado debes encender el motor del vehículo, conectar el equipo y programarlo. El equipo te permite elegir la unidad de medida de la presión del aire entre PSI, KPI y BAR. Luego debes introducir el valor de la presión deseada, y ponerlo en funcionamiento.

El mini compresor para coches cuenta con la función de apagado automático, por lo que cuando se alcance el valor de presión indicado previamente, el equipo dejará de funcionar, dejando la llanta hinchada correctamente.

El equipo incorpora una funci√≥n de protecci√≥n t√©rmica, por lo que al llegar la temperatura de trabajo a un valor de 100 ¬ļC, se desconectar√° autom√°ticamente para evitar el sobrecalentamiento de la unidad.

¬ŅPor qu√© comprar el Mini Compresor para Coche Tacklife ACP1C?

El Tacklife ACP1C posee una l√°mpara LED en un costado con 3 √ļtiles modos de iluminaci√≥n. Luz blanca que permite utilizarlo para iluminar en la obscuridad, Luz roja indicadora de parada, luz intermitente blanca y roja de SOS.

La luz LED del mini compresor para coches Tacklife ACP1C puede funcionar como l√°mpara intermitente de emergencia

Adem√°s incluye diversos accesorios tales como boquillas para bicicleta, para neum√°ticos, y  aguja para balones; Un fusible de repuesto de 15 A y una bolsa de nylon para guardar el equipo cuando no est√© en uso.

Opiniones de los usuarios

Pros: La mayoría de los usuarios se encuentra muy a gusto con el funcionamiento del equipo en general. Destacan todas las características del equipo como velocidad de hinchado, accesorios, sistema de luces, funciones digitales. En realidad lo catalogan como un mini compresor para coches compresor muy completo que sobresale del resto.

Contra: La crítica más repetida por parte de los usuarios es que solo se puede conectar en corriente 12V, por lo que solo se puede utilizar conectado al vehículo, o con un convertidor de voltaje de 220V a 12 V.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    120 W
  • Capacidad Calder√≠n:
    Sin calderín
  • Peso:
    1,9 kg
  • Dimensiones:
    1,4 x 0,6 x 1,3 cm
  • Voltaje:
    12 V
  • Autolubricaci√≥n:
    Sí
  • Nivel de Ruido:
    50 dB
  • Marca:
    Tacklife
  • Modelo:
    ACP1C
  • Presi√≥n:
    10 bar
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese